1 de diciembre de 2020, 10:44:50
Crónica rosa

Steven Klein ha realizado las fotografías de la campaña


Lady Gaga se desnuda para promocionar su nuevo perfume

Por Diariocrítico/EP

Después de que se filtrare en Internet la imagen de su fragancia, Lady Gaga sorprende desnudándose por completo y acompañándose de hombres también muy ligeros de ropa que recorren su cuerpo para descubrir la campaña oficial de Fame, su primer perfume.


   Conocida por la excentricidad de sus looks, Lady Gaga ha querido plasmar precisamente eso en su fragancia. Fame es un fluido de un color característico desarrollado por una técnica innovadora. Su color negro emula una pócima mágica haciendo que tenga un aspecto único, el principal objetivo de su creadora.

   Una vez desvelada la primera imagen de la fragancia, Lady Gaga tenía que superarse en la campaña publicitaria. Y así lo ha hecho. Llevando tan solo un antifaz y unos altísimos tacones, la cantante muestra su cuerpo desnudo que implícita y estratégicamente tapan la miniatura de hombres que recorren su esculpido y níveo cuerpo.

   Parece que estos hombres, que van semi desnudos, intentan alcanzar el objeto de deseo: Fame, que sostiene Lady Gaga en la palma de su mano. La cantante está recostada con un brazo detrás de su cabeza, mientras que el otro lo apoya para mostrar su perfume.

   Esta singular imagen la compartía Lady Gaga para sus 'littlemonsters' a través de su cuenta de Twitter, enlazando a su página web, en la que aparecía la primera imagen de campaña de Fame, el esperado perfume.

   "Foto de Steven Klein. La primera fragancia negra nunca hecha. Modelo: Lady Gaga", así anunciaba la cantante de 26 años la primera imagen de campaña de su perfume, que saldrá a la venta el próximo mes de agosto.

   Lejos de crear controversia con este innovador perfume y con la chocante imagen de campaña, Lady Gaga no ha recibido más que halagos por haber conseguido lo que muy pocos han hecho: sorprender e innovar en todos los sentidos.

   "Ella es una artista que nunca está satisfecha con su status quo, siempre tiene la forma de desafiar a todo el mundo y tratar de hacer algo más, algo diferente", afirmaba el presidente de Coty Beauty, Renato Semerari, según recoge Daily Mail.

   "Este lanzamiento ha sido muy estimulante, ella nos ha empujado con sus ideas y ha encajado completamente en las nuestras. La combinación entre Lady Gaga y Coty ha sido muy valioso", decía Semerari.

    Mientras tanto, el delegado de Coty Inc., Bernd Beetz, también se ha deshecho en alabanzas para la cantante: "Lady Gaga se une a un elenco de talento legendario para los que han creado fragancias con Coty".

   Y aunque sorprenda, la propia Lady Gaga no pudo esconder su emoción y sus nervios ante el lanzamiento de la primera imagen de campaña de Fame: "No voy a mentir, estoy un poco nerviosa. Ha pasado un poco de tiempo desde que compartí mi trabajo con vosotros. Pero estoy muy orgullosa de Steven, ¡no podemos dormir!", explicaba Lady Gaga antes de compartir la imagen.

   Seguramente todos sus 'littlemonsters' después de ver esta imagen estan ansiosos por adquirir el primer perfume de Lady Gaga que además de su aspecto, posiblemente su olor no deje indiferente a nadie.

Lea también:
- El sexo es vida: Qué te gusta y qué no te gusta en el sexo
- Una sexy Cristina Pedroche reina en el número 100 de la revista 'FHM'
- Aire fresco en la nueva colección resort 2013 de Moschino

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com