21 de noviembre de 2019, 20:12:28
e-Xclusivo


Twitter arde contra la reforma de la ley educativa

Por Diariocrítico

La séptima reforma educativa de la historia de la democracia ha caído como un jarro de agua fría en Twitter. Los términos #Wert y #Educación se convertían a lo largo de la tarde en trending topics recurrentes para criticar los recortes, el aumento de tasas universitarias y la novedosa aportación del anteproyecto de Ley de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) que sortea la prohibición del Supremo de subvencionar a los colegios que segregan por sexos. Estas son algunas de las ideas más destacadas de la red de microblogging.


@ccarnicero: "Wert debe pensar que colegios solo para blancos y otros paranegros es una opción de libertad. Todavía no se atreve a decirlo"

@joanms314: "#Wert masifica aulas, elimina servicios, reduce presupuestos, maltrata profesorado ... y ahora inventa 3 exámenes para mejorar resultados?"

@Daviz_B: "Una #educacion basada en la competitividad entre ricos y pobres es como hacer correr a un cojo contra Bolt. #FuckCapitalism"

@MartaDuran9: "100.000 universitarios tendran que dejar la universidad por no poder pagar tasas ¿Oyes Wert ? sinvergüenzas! #educación #actitudsocial"

@bassileo: "Sr. Wert, he pasado 4 años en colegios x solo chicos y fue horrible... Eran lugares de oscurantismo y fabricas de frustraciones sexuales".


Lea también:

- Por séptima vez, un Gobierno intenta 'educar' a España: aprobada la nueva ley educativa
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com