29 de enero de 2022, 15:23:54
Música

El viernes 5, en la Sala Sol


CosmoSoul vuelven a Madrid para presentar su nuevo disco Sunrise

Por Diariocrítico

Alana, Abel, Akin, Manuel y Sergio... es decir, CosmoSoul vuelven con más fuerza, ganas y por supuesto, nuevos temas. El grupo de soul y aren b sigue de gira con su último disco Sunrise y el próximo viernes 5 de octubre hará parada en la Sala Sol de Madrid a las 22:00, ¿te lo vas a perder?


Por tan sólo 10 euros (8 euros, venta anticipada) podrás ver a uno de los mejores grupos de música negra del panorama actual.

Descubre más de CosmoSoul, su música y las sorpresas que preparan para este concierto en el siguiente vídeo:

Así es su último álbum 'Sunrise' El disco está compuesto por diez temas y se trata de una propuesta musical nueva y elegante con influencias que abarcan desde principios de los setenta hasta los sonidos más actuales de la música negra. Desde los primeros acordes de So special, el disco te atrapa. La perfecta mezcla entre los temas 'Nada de mal' y 'É voçe' (cantados en portugués) hacen de Sunrise un disco de referencia casi perfecto para el llamado estilo Nu Soul (neo soul). El álbum ha sido mezclado en Estados Unidos por Tom Soares y 'masterizado' en el prestigioso The Mastering Palace de Nueva York a cargo de Dave Kutch.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com