8 de diciembre de 2021, 6:40:12
Turismo


El primer hotel de la Costa del Sol galardonado con las seis estrellas


Villa Padierna Palace Hotel ha obtenido la calificación de seis estrellas, convirtiéndose así en el tercer hotel de España que cuenta con esta categoría. Por este motivo, el pasado mes de septiembre Thorsten Buerhrmann, Presidente y Fundador de Seven Stars and Stripes hizo entrega de la placa honorífica a D. Ricardo Arranz, propietario del establecimiento hotelero.


Seven Stars and Stripes es la única organización que valora los hoteles por la calidad de sus servicios y usa los mismos criterios independientemente de la situación geográfica del mismo. En la mayoría de los países, la categoría de las estrellas depende de la normativa de cada uno de ellos y de las instalaciones del hotel, como superficie o decoración. Asimismo, el resto de organizaciones que existen en la actualidad se basan más en las cualidades estéticas y requisitos mínimos de sus instalaciones, por ello en muchas ocasiones un hotel de 5 estrellas no tiene nada que ver con los estándares de otro hotel de la misma categoría en otro país incluso dentro del mismo continente.

Para el proceso que Seven Stars and Stripes lleva a cabo durante la candidatura y examen del hotel envía un miembro de su equipo totalmente de incógnito antes, durante y después de entregar la sexta estrella, para valorar y puntuar al establecimiento candidato y, de este modo, asegurarse que está a la altura de las expectativas de un hotel 6*.


El Villa Padierna Thermas de Carratraca recibe el premio al mejor Spa Hotel de España según 'World Travel Awards 2012'
 
El prestigioso resort de lujo, Villa Padierna Palace Hotel, sigue obteniendo galardones como el mejor lugar donde pasar las vacaciones en España, y por supuesto, en La Costa del Sol (Málaga), en este sentido, el importante grupo hotelero Villa Padierna Hotels & Resorts vuelve a ser premiado, convirtiéndose, Villa Padierna Thermas de Carratraca, hotel perteneciente al Grupo, en el mejor Spa Hotel de España según la organización 'World Travel Awards 2012'. Un premio de carácter internacional que se une a la gran batería de títulos que acumula el grupo y que llega pocos meses después de que éste se convierta en el primer Seis Estrellas de Andalucía según la Organización Seven Stars & Stripes, galardón obtenido por la calidad y exquisitez de sus servicios.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado sábado en el hotel Conrad Algarve de Portugal y contó con las nominaciones de importantes y prestigiosos grupos hoteleros de todo el mundo. Un evento patrocinado en esta ocasión por el Ministerio de Turismo del Algarve y que no sólo valora la calidad y excelencia de los hoteles premiados y de su gestión en los últimos 12 meses sino que además, quiere colocar en lo más alto, a aquellos grupos hoteleros que, según la prestigiosa organización explica, "son seleccionados de forma exhaustiva y personalizada para asegurar el éxito y el reconocimiento de su programa de premios a nivel internacional".

Villa Padierna Thermas de Carratraca del grupo Villa Padierna Hotels & Resorts, ha competido en su categoría con importantes hoteles como son el Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa o el Melia La Quinta Golf and Spa. El galardón al mejor Spa Hotel de España valora la calidad de sus instalaciones las cuales destacan por su belleza y por la integración de elementos de lujo en espacios neoclásicos y llenos de historia.

Este edificio del s.XIX, de 1800 m² renovado para optimizar sus recursos, sus termas con aguas con propiedades mineromedicinales, las cuales ofrecen espectaculares ventajas en procesos de detoxificación y purificación debido a sus propiedades cálcicas y magnéticas, indicadas en el campo de la salud curativa y preventiva, hacen de Villa Padierna Thermas de Carratraca el lugar idóneo para los amantes del relax y el bienestar, todos estos factores, unidos a la calidad de su servicio han hecho posible este prestigioso galardón.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com