14 de diciembre de 2019, 19:57:14
Economía Castilla-La Mancha

Una en cada provincia


Cinco jornadas formativas para autónomos en Castilla-La Mancha

Por Diariocrítico

Con el objetivo de reforzar la información y asesoramiento a los autónomos de la región, la Federación Intersectorial de Autónomos de C-LM, CEAT C-LM, integrada en CECAM, y la mutua Solimat, han presentado la realización de unas Jornadas Informativas dirigidas a autónomos que se realizarán en todo el territorio regional.


 Esta iniciativa es fruto del convenio de colaboración firmado el pasado mes de junio entre CEAT Castilla-La Mancha y Solimat, con el fin de llevar a cabo distintas acciones de información sobre temas relacionados con las prestaciones que asisten a los trabajadores por cuenta propia, la Prevención de Riesgos Laborales o la divulgación de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, ha informado CECAM en nota de prensa.

   A raíz de este convenio de colaboración y con el apoyo de las cinco CEAT provinciales, desde este mismo mes de octubre se ponen en marcha diversas jornadas informativas en todas las provincias de Castilla-La Mancha. La primera de estas jornadas tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre en Iniesta (Cuenca).

   Otras de las fechas cerradas son el 8 de noviembre en Illescas (Toledo) y el 13 del mismo mes en Guadalajara. Para finales de noviembre se celebrará otra jornada en el municipio ciudadrealeño de Valdepeñas y por último, otra jornada en Albacete, cuya fecha está aún pendiente de confirmar.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com