18 de noviembre de 2019, 11:57:50
Nuevas tecnologías

De la mano de Teka y Apple


Sin malos humos y con música: nace la primera campana extractora para iPhone y iPod

Por Diariocrítico

Teka ha presentado la primera campana extractora que permite escuchar música mientras está en uso al incorporar un soporte multimedia de serie para iPod e iPhone. Este nuevo electrodoméstico, denominado DPL 90 iHood, es fruto del acuerdo alcanzado con Apple.


La campana integra un dispositivo para conectar el iPod o iPhone, que unido a dos altavoces, permite escuchar música sin pérdida de calidad, aunque el aparato esté en función de máxima potencia. Para ello, está provista de un panel fonoabsorbente que reduce el ruido y las vibraciones. La emisión de ruido generada con este sistema es de 39 dB en potencia sonora, frente a los aproximadamente 60 dB que produce una conversación normal a 1 metro de distancia. Además, la campana está equipada con un mando a distancia para controlar las funciones básicas del dispositivo Apple.

El desarrollo tecnológico de DPL 90 iHood se ha llevado a cabo íntegramente en las instalaciones del Grupo Teka en Granada, durante un año. El precio de venta recomendado es de 640? ;sin IVA.

Vea una demostración del funcionamiento del producto

;

Lea también:
-
Apple presenta, por fin, el rumoreado iPad mini
- Un brasileño crea un corto con 997 fotografías de Instagram
- iPhone 5 vs Galaxy S3: ¿Cuál soporta mejor las cuchillas de una licuadora?

;

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com