6 de marzo de 2021, 0:31:14
Crónica rosa

Su primera foto pública semidesnudo


Justin Bieber luce abdominales en Twitter

Por Diariocrítico/Agencias

Salvo cuando ha enseñado sus tatuajes, no hemos tenido oportunidad de ver más piel de la estrictamente permitida. Justin Bieber aún no se había descubierto para que pudiéramos comprobar que efectivamente se mantiene en forma, y que tiene un cuerpo de lo más tonificado.


Al menos eso es lo que hemos podido ver a través de la última actualización en su cuenta de Twitter, donde adjuntaba su primera fotografía semi-desnudo.   

Justin Bieber, aprovechando que será uno de los cantantes que actuarán en el gran show de Victoria's Secret, ha querido hacer su propio desfile de ropa interior.
  
Para ello, ha desnudado su torso y luciendo pecho, abdominales, y por qué no, blanquísimos calzoncillos de Calvin Klein, se ha fotografiado y lo ha colgado en su Twitter.
  
Y es que después de ver tanto cuerpo escultural de los impresionantes ángeles de Victoria's Secret, él no ha querido ser menos, y también ha tenido su momento de gloria. Debutando así con su primera fotografía semi-desnudo y encima luciendo cuerpazo.
  
¿Quién dijo que Justin Bieber todavía era un niño? El ídolo de masas se está haciendo mayor... ¡Y quien no lo crea que eche un vistazo a su torneado torso!


Vea también:

- Llega a España el capítulo de CSI en el que 'debuta' Justin Bieber
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com