17 de septiembre de 2019, 12:55:58
Horóscopos


CANCER: horóscopo 2013

> Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.(Joel A. Barker)

Por Belén Aren

La vanidad puede llevarte a adoptar un estatus un poco elevado, que no te corresponde. Deberás comenzar las cosas desde cero y retomar varias tareas que habías dejado abandonadas el pasado 2012. Esta actitud beneficiará en gran manera su modo habitual de comportamiento y con ello llegarán los éxitos. 


LA LUNA te obliga a dejar de lado amigos y compañías del pasado nada beneficiosas para ti, ello significa que debes olvidar con intensidad muchos malos hábitos adquiridos. Ha llegado el momento de partir de cero y sobre todo ha llegado el momento de aprender de los grandes errores del pasado.

CONSEJO ASTRAL: Es importante ahorrar y no cometes despilfarros con tu economía. Lo más importante; se sincero contigo mismo.

LAS ESTACIONES DEL AÑO Y TÚ:

PRIMAVERA 

Júpiter tendrá una gran importancia en tu signo. Tendrás éxito en el plano laboral pero debes adaptarte a los cambios y las circunstancias, pues durante el año habrá muchas pruebas que te llevarán a situaciones en las que nunca te habías visto ni habías vivido. Descansa, medita y visualiza tus objetivos, verás que pronto todo vuelve a estar bajo tu control. 

OTOÑO 

Época complicada de vivir porque te veras obligado a vivir una etapa de la que levas huyendo mucho tiempo. ¿Fuiste honesto con los tuyos en el pasado? ¿Buscaste tu propio bien sin pisar a los de al lado? Si no fue así, si no actuaste con honestidad a partir de ahora te tocará reparar las posibles injusticias que cometiste. Entre antes te enfrentes a tu pasado, antes quedarás libre para vivir tu futuro.

VERANO  

El descontrol te pasará factura las primeras semanas y deberás aprender a combatir esa tendencia tuya a tirar por la borda en cinco minutos todo lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. Evita a los falsos amigos, a aquellos para los que todo lo que haces es perfecto. Cuida y mima mucho el amor.

INVIERNO

Esta época del año te aportará suerte y valorarás tu propia identidad. Necesitas una renovación, así como crecer y madurar. Tendrás dudas sobre el futuro más inmediato, pero ¿Quién no las tiene en este momento?- Guarda silencio respecto a todo aquello que no sintonice con tu forma de pensar y no seas impulsivo.La realidad cambiará mucho dependiendo de tu actitud vital, recuerda que todo comienza con un pensamiento, al que sigue una emoción.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com