18 de octubre de 2019, 12:47:44
Horóscopos

Elaborado por Carlos Casas


Horóscopo de la semana del 31 de diciembre 2012 al 6 de enero 2013

Por Carlos Casas


ARIES

Procura no ser tan quejica con las cosas que te afectan, sobre todo disimula ante ciertas personas tu sensibilidad. En ocasiones no es bueno enseñar tus cartas. Puede que tengas razón en tus demandas, pero si las repites constantemente no las escucharán. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario para un Aries pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta. Feliz 2013

Esta semana su signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

A los que estáis esperando la respuesta del banco para un crédito o una hipoteca, esta semana será crucial. En principio no tendréis problemas y será positivo, pero es posible que os pidan más papeles y documentos para formalizarlo, cosa que no deberá poneros más nerviosos. Todo saldrá bien, salvo la molestia de conseguir la documentación requerida. Para los Aries nacidos en Julio tendréis que evitar iniciar cualquier tipo de negocio o comercio esta semana, pues los astros no serán nada favorables. Si la iniciativa es con un socio procurar convencerlo para aplazarlo a la semana siguiente.

AMOR

Estás necesitado de mucho cariño y debes primero dar antes de recibir. Busca el máximo de momentos románticos con tu pareja, en casa o fuera de ella. Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Esta semana para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más.

SALUD

Tu talón de Aquiles sigue siendo la boca. Posiblemente sufras de dolor de muelas, y sobre todo, vigila mucho tus encías que últimamente te están sangrando y los alimentos fríos o calientes que tanto te están molestando. Acude esta semana sin falta al dentista.

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 50.

 


Tarot de Carlos Casas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas





TAURO

Los nativos de Tauro tendréis una semana complicada en la que las preocupaciones no desaparecerán. No estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley. Feliz 2013

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

Esta semana es ideal para los juegos de azar, es posible que te llegue un pellizco. Será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores. Los Tauro que lleváis tiempo pensando en cambiar de vehículo, esta semana es la ideal, siempre y cuando no tengas que acudir a una financiación.

AMOR

Muy probablemente esta semana se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero. 

SALUD

Para la mayoría de los Tauro esta semana será muy tranquila en cuanto a la salud, sin grandes problemas. Muchos incluso empezaréis una vida más sana por propia iniciativa, como realizar deportes o actividades físicas muy beneficiosas para la salud.

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 1.

 





GEMINIS

Los Géminis no gozaréis de una semana estable y espléndida, aunque tampoco será complicada ni grave. Procura viajar lo imprescindible y que tus desplazamientos no sean excesivamente largos. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa. Feliz 2013

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

TRABAJO-DINERO

Procura estar a la altura de las circunstancias y centrarte más en tu trabajo o labor. Si eres autónomo tendrás algún pequeño desencuentro con un cliente que muy probablemente llegues incluso a perderlo. A los Géminis que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos.

AMOR

Inviertes demasiado tiempo en buscar tu media naranja, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorver tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no dés más de lo que puedas recibir.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Algunos Géminis sufrís mucho de úlceras y no es aconsejable dar rienda suelta a la gula.

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 4.

 





CANCER

Tendrás una semana de las denominadas de transito. No tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Feliz 2013

Esta semana tu signo estará en el nº 11

TRABAJO-DINERO

Los Cáncer que estéis pensando en retomar los estudios que abandonásteis hace tiempo, será una semana favorable para hacerlo. No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes.

AMOR

Esta semana trata de conectar con la realidad, si no lo haces puedes tener problemas en el amor. Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a  serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD

Procura esta semana descansar y sobre todo dormir las horas necesarias para tener la energía suficiente a la hora de afrontar mejor los días. Algún problema de dolor muscular es posible que aparezca.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 21

.


 





LEO
Tendrás una semana bastante variable en la que las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los Leo que tenéis negocios o empresas. Feliz 2013

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Leo con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los Leo que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos.

AMOR

Necesitas estabilizarte emocionalmente y eso sólo lo da la tranquilidad y la confianza en tu pareja. No intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu media naranja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los Leo que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones.

SALUD

Buena semana en general en cuanto a tu salud, únicamente algún resfriado o dolor de cabeza. Con paciencia y medicación será pasajero.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7

 

 

 





VIRGO

Semana muy rara para los Virgo. Un día estaréis arriba y otro día sin motivo aparente apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas. Feliz 2013

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Debes estar un poco más a la altura de las circunstancias y no infravalorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas.

AMOR

Aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión.

SALUD

Semana algo complicada para los que sufrís de dolores musculares, incluso puede que algún problema de muelas, os pueda afectar. Como siempre es aconsejable acudir al especialista lo antes posible.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 2

 





LIBRA

Es posible que esta semana, debas enfrentarte a grandes dificultades económicas. Tómatelo con calma, que al final las cosas se solucionarán. Tu tenacidad y esfuerzo se verán recompensados. En cuanto al amor, tendrás altibajos continuos, provocados precisamente por las dificultades económicas. No debes preocuparte mucho de esos dolores de cabeza, aunque presta atención a los resfriados. Feliz 2013

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.


TRABAJO-DINERO

Estos días tendrás complicaciones económicas importantes y gastos imprevistos, ocasionados a veces por tu mala gestión financiera. Debes pensar en ahorrar un poco más y estar preparado para el futuro. En el trabajo puede que alguien que te tiene envidia, te esté ocasionando malos rollos que al final repercute en tu labor. Procura poner las cosas en su sitio y mantente firme y sereno. No te dejes llevar en ningún momento por tus impulsos, porque al final puede que sea peor el remedio que la enfermedad. , siempre que sigas centrado en el mismo y no te distraigas.

AMOR

El príncipe azul sigue sin llegar. Eres exigente y eso no es malo del todo pues con el tiempo encontrarás a la persona mas adecuada y con el perfil que andas buscando desde siempre.
Si tienes pareja esta semana será difícil pero nada que no se supere con amor y mucha comprensión. Los problemas económicos afectarán a tu relación y eso te debilitará. Procura estar a la altura de las circunstancias y no cargues con tu pareja tus frustraciones laborales y dificultades económicas. Saldréis a flote juntos.

SALUD

En principio no son malas noticias, tus problemas de jaqueca esta semana están de vacaciones, no sufrirás dolores importantes. Sin embargo procura no hacer excesos ni te hagas el valiente porque los resfriados están a la vuelta de la esquina. Quizás pilles un catarro.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el Lunes.

El día más complicado el Viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  11





ESCORPIO

Amigo Escorpio esta semana no tendrás dificultades a la hora de manejar y encauzar tus emociones, tanto laborales como personales. Significativos cambios en el aspecto laboral, pero a mejor. Grandes sorpresas en el amor, pues esta semana es muy propicia para los Escorpio encontrar el príncipe azul que todos deseamos. Problemas en los pies. Puede que también tengas que ayudar a un amigo en algo que te incomoda, pero lo harás de corazón. Feliz 2013

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Esta semana en el trabajo te espera una sorpresa muy agradable. Puede que veas recompensado el esfuerzo realizado últimamente y tus superiores lo valorarán muy positivamente. Si bien no parece que venga un aumento de sueldo si será un reconocimiento que te elevará enormemente la moral, con posibilidad de cambio a un puesto superior. Este cambio se producirá en un futuro próximo.
En caso de estar sin trabajo, es un gran momento esta semana, pues Marte está influyendo muy positivamente para lograrlo.

AMOR

Para los Escorpio será una estupenda semana en cuanto al amor. Si tienes pareja será un camino de rosas que os llevará a ambos a tener encuentros muy satisfactorios. El deseo, la pasión y el amor están en su momento álgido, y no debéis desaprovecharlo, engrandecerá mucho vuestra relación. Si no tienes pareja, debes afilar  tus armas de seducción que darán en la diana. Cupido está a tu entera disposición y lo tienes a tus órdenes esperando un silbido tuyo para clavar su flecha en la persona adecuada. Aprovéchalo.

SALUD

Ten especial atención estos días pues el cansancio, esfuerzos, el calzado inadecuado, etc., todo está en tu contra para sentir molestias en los pies. Los pies son muy importantes en los humanos, donde tenemos multitud de terminaciones nerviosas, que influyen en nuestro organismo. Si prácticas natación vigila las infecciones, usa protecciones.
 
DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  24

.

.





SAGITARIO

Procura esta semana juntarte con amigos que hacía tiempo no os veíais, y pasaréis gratos momentos. Recordar situaciones anteriores inolvidables te hará sentirte bien. Acércate un poco más a tu pareja, relájate y no lleves tus problemas profesionales a casa. Si últimamente has tenido algún desencuentro con ella, es buen momento para reconciliaros. Procura tomar la iniciativa y dentro de la pasión y el deseo, déjate llevar. Vigila los gastos, que a mediados de semana vienen siempre pagos imprevistos. Acude al dentista y cuídate un poco tu higiene bucal. Feliz 2013
 
Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Últimamente tu empresa está pasando por unos momentos económicos complicados y eso se nota en tu carácter. Sufres de mucho estrés y presión laboral que en muchas ocasiones la transmites a tu familia. Económicamente no estás pasando por tu mejor momento y esto cada día te frustra más. Debes ser consciente y paciente con tu situación tanto laboral como económica y procura quitarte algún gasto fijo si lo ves necesario para ir un poco más desahogado.

AMOR

Estos días tu pareja te notará triste y alicaído por culpa de la situación laboral. Evita  llevarte a casa tus problemas que están afectando seriamente tu relación sentimental. Procura dejar fuera tus problemas y conseguirás recuperar algo de armonía en el amor. Últimamente las discusiones son frecuentes y todo ocasionado por el estrés y la incertidumbre que hoy reina en muchas familias de éste país. Guarda algo de esperanza que siempre es buena y procura evitar conflictos que lleguen más allá de las meras discusiones y no pasen a términos de ruptura. Paciencia que todo volverá a la calma.

SALUD

En ocasiones no es sólo una muela picada, o un poco de sarro, es conveniente acudir con más frecuencia al dentista y en el caso de los Sagitario, sobre todo cuida tus encías, que sangran frecuentemente.
 
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  0.

 





CAPRICORNIO

Estos días procura andar con precaución y ser muy cauto. Te estás ilusionando de la persona equivocada y puede que te lleves una gran desilusión. Guárdate un As en la manga por si acaso. Semana llena de cambios en tus planes de futuro, verás que serán a mejor, pero al principio te sentirás algo desconcertado. Vigila a tu alrededor en el trabajo, levantas envidias entre ciertos compañeros y es bueno que cubras tus espaldas. En cuanto a la salud, procura hacer ejercicio y una vida más saludable y no tan sedentaria como la que llevas últimamente. Feliz 2013

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

En muchas ocasiones, el esfuerzo y la constancia no se ven recompensados hasta pasado un tiempo. A veces tienes la sensación que tus esfuerzos no han servido para nada y eso suele frustrarte. Pues todo lo contrario, llegó el momento de empezar a recoger los frutos de tu trabajo y serás totalmente recompensado. Tanto has luchado por llegar que al principio incluso serás incrédulo, pues bien, pon los pies en la tierra, porque por fin llega ese día. Enhorabuena.
 
AMOR

Capricornio el riesgo no es lo tuyo y sin embargo estás pisando por arenas movedizas. Te estás encaprichando de una persona que no te corresponde y al final conseguirás que te haga daño. Es muy difícil domar al corazón como se doma a una fiera, pero debes estar prevenido y procura hacer un verdadero esfuerzo por dejar de pensar en quien no debes. Tu corazón sufrirá. Intenta ocupar tu tiempo en hacer cosas de provecho con amigos, para mantener la mente ocupada e incluso encontrar a la persona que realmente te mereces.

SALUD

Esta semana procura llevar una vida sana y saludable, antes de que surjan problemas de salud importantes, sobre todo cardíacos. Llevas una vida sedentaria que no es buena para el cuerpo y la mente. Buena época para empezar a hacer el esfuerzo de hacer ejercicio.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15.

 

 

 





ACUARIO

Fantástica semana en general para los Acuario, triunfarás en el amor de una manera espectacular. Aprovéchalo y saca todas tus armas de seducción. Tu aura del amor está más brillante que nunca y eso se verá reflejado en tus relaciones, expresiones y en tu forma de ver la vida. Atraerás a todo lo que te propongas, eso te dará más seguridad y triunfarás a lo grande. Buen momento para retomar tu hobbies favorito, eso te dará paz y tranquilidad interior. Mal momento para emprender cualquier tipo de negocio o trabajo. Paciencia durará poco. Algún problema sin importancia en los oídos. Feliz 2013

Esta semana tu signo está en el puesto número 6

TRABAJO-DINERO

Como acostumbran los Acuario, siempre emprendedor y valiente, pero esta semana es mejor mantenerse al margen de cualquier tipo de iniciativa laboral o empresarial. No te dejes arrastrar por tu afán de negocio con otras personas que puede que te propongan a medias y muy difícilmente acaban bien. Ahora menos que nunca para retomar tus iniciativas empresariales, ten paciencia y los astros te indicarán el momento oportuno y la persona indicada. Mantente al margen de cualquier oferta no muy clara en tu trabajo o fuera si lo estás buscando, sin duda no es muy oportuno.


AMOR

Sin lugar a dudas una de las mejores semanas del año en cuanto al amor te está esperando. Vives con tu pareja un momento fulgurante de pasión y de deseo, impuesto sobre todo por tu momento tan esplendido. Seguro de ti mismo, radiante y abierto al amor como nunca. Levantas pasiones por donde vas y eso te permitirá disfrutarlo al máximo con tu pareja. En caso de no tenerla, Afrodita, Eros, Milda, Gopi, y todos los dioses del amor están de tu parte. Aprovéchate y utilízalos a tu antojo, están a tu entera disposición.


SALUD

Estos días procura cuidar más tus oídos que en ocasiones y sobre todo en verano te han creado más de un quebradero de cabeza además de lo molesto y doloroso que es una Otitis. Posiblemente una mal curada de señales esta semana, aunque sin importancia. Acude al Otorrino.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  2.

.





PISCIS

Desde hace algún tiempo llevas entre manos algo importante y estás a punto de conseguirlo. Será crucial que estés relajado y confiado, porque llegarás a la meta no sin alguna dificultad. En el amor tendrás una semana de película y nunca mejor dicho. Alguien que tú desconoces lleva mucho tiempo enamorado de ti, puede que saque sus armas de seducción o incluso se te declare. Te sentirás como en una nube, pero lo mejor será tu estímulo, que vuelves a ser el de hace años. Mala semana para el trabajo o los negocios. Vigila tu estómago sobre todo. Feliz 2013

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.


TRABAJO-DINERO

Algunos Piscis tenéis el privilegio de trabajar en algo que os apasiona, entonces pasa de ser un trabajo a ser un placentero hobbies que además te remuneran por ello. Sois muy dados a las ciencias, a la cultura y al deporte. Os espera una sorpresa agradable en vuestro lugar de trabajo, pues vuestro esfuerzo y sacrificio de tanto tiempo está a punto de dar el fruto esperado y por ello esta semana haréis un gran impulso por terminar lo que muchos consideraréis vuestra ópera prima. 

AMOR

Esta semana tu fuerza seductora, tu belleza tanto interior como exterior, crea una tela de araña tan poderosa, que es capaz de atrapar a quien menos puedes llegar a imaginar. Alguien cercano a ti y que está enamorado de mucho tiempo, está a punto de declarase. Sentirás un hormigueo como hacía mucho tiempo no sentías. Puede que no sea correspondido, pero te sentirás viva, especial, tendrás sensaciones que pocas veces en la vida son tan bonitas. Serás el esplendor del Universo tan grande que puede que el esfuerzo de esa persona finalmente de sus frutos, y surja el amor.

SALUD

Si bien hay quien sufre del estómago por defecto o nervios, los Piscis en muchas ocasiones lo maltratáis por exceso. Sobre todo malas conductas alimentarias. Piensa en cambiar de hábitos alimenticios y sobre todo nada de azucares, bebidas gaseosas y alcohol.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1.

 

 

 



Tarot de Carlos Casas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com