14 de noviembre de 2019, 18:37:55
e-Xclusivo


Tras Paula Vázquez, otro presentador de las uvas dio la nota: Imanol Arias y su tupé

Por Diariocrítico


Desde luego que Nochevieja dio para mucho: primero triunfó la anécdota de Paula Vázquez, quien daba las uvas en 'Antena 3' junto a Carlos Sobera y a los pocos segundos de tener que dar las campanadas, a la presentadora se le rompía uno de los tirantes de su espectacular vestido. Si no ha visto aún la graciosa escena, aquí teníamos el vídeo.

Pero como decíamos, la Nochevieja y las uvas dieron este año para más dimes y diretes. El conocido actor Imanol Arias, protagonista de la serie de éxito 'Cuéntame', acompañaba este año a la ya veterana en estas lides Anne Igartiburu. Pues bien, además de que se le viera nervioso e hiciera comentarios fuera de lugar y sin humor, su peinado ha causado furor en Twitter y en otros foros de Internet. El tupé de Imanol Arias se ha convertido en 'trending topic', no sin muchas dosis de humor por aquello de que Igartiburu es algo más alta que él: creen que así, con el pelo más para arriba, intentaba disimular la diferencia de estatura.

El caso es que a Arias le viene bien, porque 'Cuéntame' estrena este jueves temporada en TVE1, así que no hay mejor promoción que este tipo de polémicas tan divertidas...

- Vean el vídeo, vean...

;

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com