23 de enero de 2022, 23:09:57
Sociedad Castilla-La Mancha


Un herido tras una deflagración de gas en Miguelturra (Ciudad Real)

Por Diariocrítico/EP

Un hombre ha resultado herido con quemaduras en la cara y en la cabeza tras una deflagración de gas ocurrida en una vivienda ubicada en una bajo de la calle Los Santos de la localidad ciudadrealeña de Miguelturra.


 Según ha informado el sargento del Parque de Bomberos de Ciudad Real, José Antonio Pisabarro, se trata de un hombre de mediana edad, dueño del inmueble, pero que no residía en el mismo, y que ha sido trasladado al centro de salud de la localidad donde ha sido tratado de sus heridas.

   El suceso se ha producido sobre las 16.20 horas y los efectivos, según ha añadido, han podido comprobar como la deflagración había causado daños en toda la vivienda y ha afectado igualmente a las casas de otros vecinos, propiciando roturas en los cristales de sus inmuebles.

   Asimismo, ha indicado que uno de los muros de la fachada exterior  de la vivienda se ha desplazado unos seis centímetros debido a la deflagración, por lo que los bomberos han dado aviso a los servicios técnicos del Ayuntamiento de Miguelturra para su valoración.

   Pisabarro ha indicado que no ha hecho falta desalojar el edificio porque cuando los bomberos se han personado en el lugar los vecinos ya estaban fuera del mismo ya que han salido a la calle alertados por el ruido. Ya han podido volver a sus casas, ha añadido.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com