20 de octubre de 2020, 5:52:07
Nacional

Tras el 'caso Bárcenas' las espadas están en alto en Génova 13


Pons intenta poner paz entre Esperanza Aguirre y la cúpula 'rajoyana' del PP

Por Diariocrítico/EP

Es la hora de dar la imagen de paz interna en Génova 13 y a quien parece que hoy le tocaba ayudar a esta labor era al vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons. El dirigente 'popular' ha asegurado este lunes que si la presidenta del partido en Madrid, Esperanza Aguirre, tuviera que reprochar algo a Mariano Rajoy se lo diría claramente "a la cara", ya que, en su opinión, no es "una mujer que tenga dos discursos".

- Voces del PP reclaman a Rajoy que rueden cabezas, aunque sean de ministros
- La nueva guerra de Aguirre: todos los motivos por que piden su silencio
- Feijóo cree que Ana Mato debe dar "explicaciones contundentes"


   "Si Esperanza Aguirre tuviera algún reproche que hacerle a Mariano Rajoy, se lo haría a la cara. Conociendo a Aguirre, estoy seguro de que no lo haría de otra forma", ha declarado González Pons, al ser preguntado por las críticas que hizo la ex presidenta de la Comunidad ante la cúpula del PP madrileño por la forma en que se está gestionando el llamado 'caso Bárcenas' o por el hecho de que Ana Mato siga en el Ejecutivo.

    En una entrevista en Antena 3, González Pons ha señalado que antes de esa reunión del comité de dirección del PP de Madrid se celebró un Comité Ejecutivo Nacional del partido en el que Aguirre "no dijo eso" sino "justo lo contrario".

   "Dijo todo lo contrario de lo que dicen que dijo en el comité madrileño. Le he oído decir que apoya a Rajoy, que apoya a Dolores de Cospedal, que apoya la política que está siguiendo el partido y que apoya las medidas que hemos tomado a raíz de la publicación de las cuentas de Luis Bárcenas en Suiza", ha enfatizado.

   Por eso, ha insistido en que "solo" puede "valorar" lo que Aguirre ha manifestado públicamente y no tomar "en consideración" las informaciones periodísticas que recogen sus críticas en una reunión a puerta cerrada. "No es una mujer que tenga dos discursos, más bien tiene un discurso muy coherente. Me quedo con lo que le he oído", ha asegurado, para agregar que si Aguirre tiene "alguna discrepancia", tendría que "plantearla".


Lea también:
- Voces del PP reclaman a Rajoy que rueden cabezas, aunque sean de ministros
- La nueva guerra de Aguirre: todos los motivos por que piden su silencio
- Feijóo cree que Ana Mato debe dar "explicaciones contundentes"
- Sáenz de Santamaría liga su futuro al de Ana Mato, mientras Rajoy la blinda
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com