1 de diciembre de 2020, 20:21:15
Sociedad


Ritual de San Valentín: cómo llevar el amor a su vida

Por Belén Aren

Mara Aren es una entrenadora en pensamiento positivo, Master Coach y experta en Feng Shui, propone esta 'receta' para realizar durante la noche más romántica del año que ayudará a encontrar el amor verdadero o mantenerlo vivo.


Pasos a seguir:

1. La noche de San Valentín corta dos cintas rojas de igual tamaño e imprégnalas de aceite esencial de rosas. Forma con ellas un corazón y guárdalas en un lugar oscuro toda la noche.

2. La mañana de San Valentín estira las cintas, una al lado de la otra.

3. A continuación ate nueve nudos, uniendo las dos cintas siguiendo este orden: El primer nudo se ata en una punta, el segundo en la otra, el tercero en el medio y el cuarto se ubica entre el  primer y el tercer nudo, el quinto entre el segundo y el tercero, el sexto entre el primero y el cuarto, el séptimo entre el  segundo y el quinto, el octavo entre el  cuarto y el tercero y por último el noveno entre el quinto y el tercero.

Al mismo tiempo debe decir:

"Este es el ritual del amor, cada nudo es una fuerza que va a traer el amor hacia mi persona. Cada nudo es indestructible como lo es el amor que siento hacia...... (pensar el nombre)".

 Si no existe una persona concreta en su vida, solo ha de concentrarse en el sentimiento del amor y en la necesidad de ser amado".

Es conveniente que mantenga en secreto que ha realizado este talismán y debe mantenerlo guardado envuelto en un paño blanco en un lugar al que nadie pueda acceder.

Envíe sus consultas o propuestas a mara.aren@gmail.com


Lea también:
- San Valentín: lecturas para despechados con Cupido 
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com