25 de mayo de 2020, 17:47:16
Crónica rosa

Está valorado en  30.000 euros


Sara Carbonero estrena el coche que le regaló Iker Casillas


Sara Carbonero presume de coche nuevo. Su novio Iker Casillas le regaló recientemente en su cumpleaños un coche de 30.000 euros que la periodista ya disfruta en su día a día. El pasado 3 de febrero Sara cumplió 29 años, y además de pasar un romántico fin de semana en Canarias junto a su novio, el portero del Real Madrid también quiso agasajar a su novia con un gran regalo.


   A pesar de la lesión del capitán de la Selección Española y las polémicas declaraciones de Sara a un medio mexicano semanas atrás, la pareja se encuentra en un momento perfecto de su relación con su recién estrenado nidito de amor en La Finca, a lo que suman también el estreno de un nuevo coche.

   De este modo Sara Carbonero no sólo disfruta ahora de los lujos de su casa de La Finca, sino que cada mañana, para ir al trabajo, se sube a su nuevo cochazo, un Mini Countryman de color negro.

   Se trata de un modelo 4x4, uno de los más altos de su gama, con tracción en las cuatro ruedas y que dispone de cinco plazas. La periodista ya ha estrenado su nuevo coche y lo utiliza con normalidad, y como no podía ser de otra forma, está guapísima al volante del mismo.

   Que los futbolistas regalen coches de lujo a sus novias parece estar de moda, ya que el año pasado Gerard Piqué también le regaló un coche a Shakira, incluso más caro aún que el modelo con el que Iker Casillas ha obsequiado a su novia. Esta resulta una forma muy generosa de decirles a sus chicas lo mucho que las quieren.


Lea también:
- Cristiano Ronaldo, en la revista de moda 'GQ': descubra lo que le molesta al crack portugués
- Sara Carbonero pasa de las críticas: no piensa dejar el periodismo deportivo
- Sara Carbonero culpa a la prensa tras ser multada por la guardia civil
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com