22 de octubre de 2020, 14:45:32
Im-presentable


Violencia extrema, también en el baloncesto: agresión a Rudy Fernández en Lituania

Por Diariocrítico/EP


Grave, gravísimo, fue el episodio vivido por el madridista Rudy Fernández en Kaunas, donde el equipo blanco disputaba un partido de Euroliga ante el Zalgiris lituano. Durante todo el partido, la megafonía sembró el odio entre los hinchas más radicales y violentos arengando continuamente a la grada contra el escolta español.

La agresión tuvo lugar tras el partido, ganado por el Madrid (104-105), cuando los jugadores del Madrid abandonaban las instalaciones para iniciar el viaje de vuelta a la capital de España. Dos aficionados sortearon el control de seguridad de acceso a la zona de jugadores, según 'Onda Madrid', y Rudy recibió un puñetazo, aunque finalmente el incidente se controló gracias a la seguridad privada del Real Madrid, que impidió que se volviesen a acercar al campeón del mundo. El golpe rompió los auriculares del mallorquín, según explican fuentes presenciales, que añaden que la seguridad del club lituano era completamente nula.

La afición local se vengaba así de un gesto antideportivo de Rudy en el partido de ida y estos dos seguidores del Zalgiris decidieron tomarse la justicia por su mano...
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com