24 de enero de 2022, 20:58:31
Turismo

Cubría la ruta Barcelona-Berlín y aterrizó en Milán


Nuevo revés para las 'low cost': aterrizan de emergencia por una ventanilla rota

Por Diariocrítico/Agencias

Un avión de la compañía Easyjet que cubría la ruta entre Barcelona y Berlín ha tenido que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Malpensa, en las proximidades de la ciudad italiana de Milán, tras romperse una ventanilla de la aeronave en pleno vuelo.


El vuelo EZY4526 con salida de Barcelona y llegada a Berlín sufrió una fisura en una ventanilla y el comandante del avión decidió realizar una parada técnica en el aeropuerto de Malpensa, indicaron fuentes de la aerolínea.   

La prioridad "absoluta" de la aerolínea en todo momento es "la seguridad de los pasajeros y la tripulación" por lo que el vuelo fue desviado al aeropuerto milanés como "precaución". Además, Easyjet aclara que la ventanilla en la que se produjo la fisura es de un material robusto y pensado para resistir en estas situaciones.
  
Tanto los pasajeros como la tripulación fueron transferidos a otro avión en el aeropuerto italiano y continuaron viaje hacia Berlín. Debido a este incidente, la aerolínea ha pedido disculpas a los pasajeros "por los inconvenientes generados".
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com