26 de enero de 2021, 16:25:17
Fútbol

Aunque el español no sabe porqué el míster fracasó en el Madrid


Mata se lo pone muy fácil a su futuro entrenador en el Chelsea: "Mourinho está entre los mejores"

Por Diariocrítico/Agencias

El jugador del Chelsea Juan Mata elogió al técnico portugués José Mourinho y admitió que su presencia en el banquillo 'blue' --si finalmente se cierra su fichaje-- servirá para "estar entre los mejores" clubes de toda Europa porque el portugués "lo ha ganado todo".


El español, designado como 'jugador más destacado' del Chelsea de esta temporada, no esquivó su reconocimiento hacia el técnico de Setúbal. "Mourinho es uno de los mejores. Ha ganado todo en cada país en el que ha estado", indicó el '10' del Chelsea en una rueda de prensa.

"Todavía no sabemos realmente lo que va a suceder, pero si él viene será bienvenido. Es uno de los mejores entrenadores y el Chelsea siempre busca estar entre los equipos 'top'. Si finalmente viene [Mourinho] todos estaremos contentos de tenerlo aquí", añadió Mata.

El fracaso en el Real Madrid

Además, el ex del Valencia, a una pregunta sobre el fracaso del míster portugués en el Real Madrid, dejó claro que no sabe "qué salió mal" en la etapa de Mourinho en el equipo español. "No lo sé, de verdad. Hay que estar allí para entenderlo todo. Lo que sé es que el Madrid es un gran club y tiene una gran presión. Todo eso no es fácil", apuntó.

 "Todo lo que puedo decir es que si Mourinho viene vamos a tratar de hacer todo lo mejor posible. Tanto si viene él como el que sea. Lucharemos siempre para ganar el título", finalizó el jugador burgalés, pero asturiano de adopción.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com