24 de agosto de 2019, 17:26:31
e-Xclusivo


Oferta solidaria de vacaciones gratis para hijos de parados

Por Diariocrítico


Son, como cantaban 'Golpes Bajos', malos tiempos para la lírica, y, claro, para la economía. Pero, a la vez, pueden ser buenos para la solidaridad. Sobre todo en el drama del paro que afecta a seis millones de personas directamente y a sus familiares de forma indirecta. De ahí que haya quien intente que los niños de estas familias puedan tener acceso a lo que es un auténtico lujo para ellas. Por ejemplo, las vacaciones.

Por ejemplo la empresa que regenta el bungalow Camping Playa de Poniente, sito en la conocida como Costa Tropical de Granada -al que pertenece la foto-, que ha tenido la feliz idea de ofrecer gratis unos días de vacaciones a los hijos menores de edad de parados que lleven como mínimo un año en esta triste situación. En concreto, la oferta, que se extiende a otros dos bugalows del mismo grupo, el Camping Castillo de Baños y el Camping Don Cactus, es para cuatro días y tres noches con posibilidad de una más, si hubiera plazas.

Como es lógico, es necesario solicitarlo a cualquiera de estos campings, acreditando que se cumplen las condiciones, a estas direcciones de correo electrónico: [email protected], [email protected], [email protected]
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com