21 de enero de 2021, 12:41:10
Nacional

El monarca quería encuentros ante la crisis política y económica


El Rey se reunió con González, Aznar y Zapatero para propiciar un gran acuerdo PP-PSOE

Por Diariocrítico

- Rajoy y Rubalcaba firmarán un gran 'acuerdo por Europa' antes del 19-J
Europa reacciona contra el paro con 3 cumbres en 15 días


Tras varias semanas con rumores de reuniones entre Aznar, González y Zapatero, ahora sabemos que el Rey Juan Carlos recibió "en privado y por separado en los últimos 5 meses" a los tres últimos presidentes del Gobierno, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, según publica hoy el diario ABC.

Hay que recordar que poco a poco se ha ido filtrando que estos 3 políticos se han reunido en privado y por separado con el jefe actual del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

El ABC señala que Don Juan Carlos llevó a cabo estas reuniones en un despacho del Palacio de la Zarzuela, aunque la Casa del Rey no informó puntualmente a la prensa de estos encuentros al formar parte de las audiencias privadas del Monarca.

Aunque el contenido de estas conversaciones no ha trascendido, el diario apunta a que lo que sí se sabe es que Don Juan Carlos abordó con sus interlocutores los dos asuntos que más le preocupan: la situación política y económica, tratando de que se pudieran llegar a propiciar acuerdos.


Lea también:
- Rajoy y Rubalcaba firmarán un gran 'acuerdo por Europa' antes del 19-J
Europa reacciona contra el paro con 3 cumbres en 15 días
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com