23 de enero de 2022, 11:31:41
Sociedad

Se registran más en Meetic


Los usuarios de Android, más 'ciberligones' que los de Apple

Por Diariocrítico/EP

El portal líder en online dating, Meetic, ha detectado un 30% más de registros de usuarios de Android que de iPhone y otros dispositivos de iOS. El registro desde 'smartphones' se ha duplicado con respecto al pasado 2012, llegando ya a un total de 20 millones de usuarios españoles.


Los teléfonos han dejado de utilizarse exclusivamente para las tradicionales llamadas y mensajes y pasan a ser también una nueva forma de entretenimiento y facilitar el acceso a la información, permitiendo entablar nuevas relaciones de amistad y que se conviertan, tal vez, en una nueva vía para encontrar pareja.

Una referencia clara hacia la utilización del móvil como un nuevo canal para encontrar a esa media naranja es el número de registros en Meetic provenientes de 'smartphones', que se ha duplicado a lo largo del primer trimestre de 2013, respecto al mismo periodo de 2012.

Meetic ha afirmado que los usuarios de Android ligan más que los de iPhone y otros usuarios de iOS, y es que los registros en Meetic realizados a través de la aplicación móvil que provienen de dispositivos Android es muy superior a los realizados desde los de Apple. Suponen aproximadamente un 30 % más que en el caso de los dispositivos de la manzana.

Desde 2003 Meetic cuenta con su solución para móviles y, recientemente, ha lanzado una web optimizada para 'smartphones' utilizando la última tecnología HTML5. También dispone de una aplicación específica para los principales sistemas operativos como son iOS, Android y Windows Phone, con las que alcanza a esos más de 20 millones de usuarios españoles de 'smartphone', según los datos publicados por ComScore.

Lea también:
- El sexo es vida: Expectativas de cambio en pareja
- Nacho Vidal apuesta por un porno más sano: pide que el condón sea obligatorio en las filmaciones
- Desmontando mitos: ni las ostras son afrodisíacas ni dormir mucho engorda más
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com