15 de noviembre de 2019, 10:56:12
Horóscopos

Elaborado por Carlos Casas


Horóscopo de la semana del 24 al 30 de Junio de 2013

Por Carlos Casas

Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora en Diariocrítico.


ARIES

Ciertos problemas relacionados con papeleos se irán disipando esta semana. Para muchos de vosotros el verano es la oportunidad de desconectar de los avatares diarios. Aprovechad al máximo para recargar energías, acompañado si es posible de los seres queridos. Algunos es posible que tengáis que desprenderos de algún objeto de valor sentimental esta semana. 

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8

 

TRABAJO-DINERO

Muchos Aries no estáis pasando por una etapa económicamente clara. Alegrarse porque esta semana a muchos de vosotros posiblemente os llegue una importante cantidad de dinero inesperado. Para los que estáis sin trabajo os llegarán buenas oportunidades que no debéis de desaprovechar.

AMOR

La tristeza últimamente se ha adueñado de muchos de vosotros. Con tu pareja hace mucho tiempo que no surge la chispa. Será necesario que te lo tomes en serio y salgas cuanto antes de tu estado de ánimo para que no termine afectando en tus relaciones aomorosas y personales. Esta semana será crucial.

SALUD

Mucho cuidado con las comidas copiosas ahora en verano y los alimentos frescos porque más de uno podéis sufrir estos días una gastroenteritis.

Día de la semana

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 7

 

 

 

 

 


Tarot de Carlos Casas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas





TAURO

Tauro, los experimentos siempre con gaseosa. Tiendes a probar cosas que nunca antes habías probado en varios aspectos, y eso te puede provocar mas de un disgusto. Evita esta semana conflictos con familiares y ten paciencia a la hora de tomar decisiones de futuro. Ten mucha cabeza y no precipites acontecimientos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO

Te estás enfrentando sólo a situaciones insostenibles economicamente. No seas orgulloso y si tienes que pedir ayuda, esta semana te será muy favorable. Puede que algún amigo o familiar esté dispsuesto a ayudarte sin dudarlo. Pero también es importante, que si das el paso de pedir ayuda, vayas con la verdad y no con medias tintas. En caso contrario puede que pierdas mucho.

AMOR

Es innegable que los Tauro sois muy aventureros, pero también os entregáis demasiado en las relaciones amorosas. No quiere decir5 que seáis masoquistas pero muchas veces sufrís innecesariamente. Esta semana tendréis la oportunidad de una nueva aventura amorosa, pero guárdate siempre un As en la manga y no te hagas escesivas ilusiones.

SALUD

Muchos esta semana sufriréis de algún tipo de infección, como otitis, conjuntivitis, hongos, etc. Tomar muchas precauciones en vacaciones a la hora de tomar contacto con los elementos que los provocan.

Día de la semana

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el jueves.

Tu número de la suerte esta semana es el 22


 

 

 

 

 





GEMINIS

Saturno tendrá una influencia muy positiva sobre los Géminis. Acabaréis muchas tareas que teníais a medias. Encontraréis objetos y enseres que dabáis por perdidos. Será en general una semana muy positiva, llena de sorpresas e incluso para muchos, viajes maravillosos. Además disfrutaréis de encuentros muy especiales con amigos y familiares muy queridos. Muy buena semana en general.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2

TRABAJO-DINERO

Esta semana será algo negativa para los autónomos, en cuanto a cobros, sin embargo, los que trabajáis por cuenta ajena será una semana fantástica. Culminación de tareas y reconocimiento por parte de superiores y compañeros. Hasta el punto de posibles aumentos de sueldo. Será un buen desahogo para muchos.

AMOR

Vigila tu ego. No intentes dominar todo y a todos. El amor se basa en compartir, entragar y dedicar. Esta semana tu pareja se sentará contigo y te pedirá ayuda y comprensión. Dásela sin reparos y sin reproches, confía plenamente en él. Acabaréis de la mejor manera posible, será un final de ensueño fundidos en pasión, deseo y amor.

SALUD

Si vas a participar en una competición sea de aficionados, amateur o profesional, sufrirás un pequeño percance muscular. Procura calentar muy bien antes de iniciar la prueba. Controla también la presión arterial.

Día de la semana

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el domingo.

Tu número de la suerte esta semana es el 18

 

 


 

 

 

 

 

 





CANCER

Cáncer, esta semana vendrán sorpresas innovadoras tanto en lo personal como en lo laboral. Ciertas dudas se disiparán y es muy probable que tengas que afrontar algún reto inesperado. Saca tu fortaleza mental y equilibrada que te caracteriza. Estos es días son propicios para buscar alternativas y ver las cosas desde otro punto de vista. Verás como al final tus preocupaciones se vuelven positivas y lo que antes era un callejón sin salida, ahora serán obstáculos totalmente pequeños. Buena semana en general.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Si estás esperando un crédito, es muy probable que te lo concedan, pues cumples con los requisitos exigidos, no es una cantidad desproporcionada y Saturno esta semana están favorable. Pero debes tener muy en cuenta que el dinero lo utilices realmente para lo que necesitas, y no lo inviertas en cosas banales. Gastos extras relacionados con compromisos sociales.

AMOR

Cáncer, surgirán sentimientos y aflorarán pasiones algo olvidadas en el tiempo sobre todo a consecuencia de la monotonía de la vida. Aprovéchalo al máximo con tu pareja. Para los solteros sin embargo, tendrán que conformarse con alguna aventura, pero nada serio, pues no es el momento de sentar la cabeza y debes esperar a encontrar la persona más idónea para tu corazón.
 
SALUD

Semana tranquila en general. Os falta encontrar a muchos encontrar unos minutos de relax, que son tan beneficiosos para la salud en general. Haz un esfuerzo por encontrar ese tiempo tan necesario.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  3

 


 

 

 

 

 

 

.


 





LEO

Leo, esta semana puede sea algo complicada en general, pero no te preocupes en exceso, porque si pones un poco de empeño, tu tenacidad y esfuerzo se verán recompensados. En cuanto al amor, tendrás altibajos continuos, provocados precisamente por las dificultades económicas. No debes preocuparte mucho de esos dolores de cabeza, aunque presta atención a los resfriados. Evita conflictos con familiares, amigos y seres queridos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Leo que tiene la suerte de tener empleo, pon los cinco sentidos en el trabajo, porque  alguien que te tiene envidia, intentará ocasionarte  malos rollos que al final repercute en tu labor. Procura poner las cosas en su sitio y mantente firme y sereno. No te dejes llevar en ningún momento por tus impulsos, porque al final puede que sea peor el remedio que la enfermedad. Los que estáis sin empleo será una semana de tránsito sin embargo es posible que recibáis algún tipo de ayuda económica.

AMOR

Para los Leo que tenéis pareja será una semana difícil pero nada que no se supere con amor y mucha comprensión. Los problemas económicos afectarán a tu relación y eso te debilitará. Procura estar a la altura de las circunstancias y no cargues con tu pareja tus frustraciones laborales y dificultades económicas. El dialogo y la compresión como siempre son los mejores consejeros.


SALUD

Crema relajante y masajes a la vista, sobre todo en piernas. No les prestáis la atención adecuada y muchos sufriréis de problemas musculares y mala circulación.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el Lunes.
El día más complicado el Viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5


 

 

 

 

 

 

 





VIRGO

Virgo, viene por suerte una semana muy tranquila en todos los aspectos de la vida, salvo un posible malentendido con un familiar, pero nada que no se pueda aclarar. Mejorarán relaciones vecinales que últimamente te estaban incomodando y tu eres una persona abierta a las relaciones. En el amor si no tienes pareja recibirás alguna sorpresa muy grata y en cuanto a tu salud nada de consejos que no sean de profesionales.
 
Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Estos días Virgo, estás en un buen momento profesional y personal. Empiezas a ver los frutos de tu esfuerzo y tu trabajo, que no ha sido nada fácil. Toda recompensa conlleva siempre un sacrificio y tu situación laboral ha sufrido grandes altibajos últimamente. Te sientes bien y a gusto en tu trabajo. Tendrás que utilizar tus argucias para llegar a final de mes, no te sobra pero tampoco te falta. Los Virgo soléis ser buenos administradores.
 
AMOR

A los Virgo que estáis buscando pareja, ésta semana viene con alguna sorpresa muy agradable, pues volverás a ver a una persona que hacía tiempo no veías y que siempre entre ambos hubo química. No vayas muy deprisa, ya que es una antigua relación que debe consolidarse de nuevo. Para que todo vaya como la seda, deberás dar tú el primer paso sin miedo al fracaso, ya que los astros están de tu parte. La seguridad es la mejor aliada para el amor.
 
SALUD

En general esta semana los Virgo no tendréis grandes problemas de salud, si puede que tengas alguna afección o malestar, pero nunca tomes ningún medicamento sin consultarlo antes con tu médico o especialista. Los que te rodean en ocasiones son muy dados a aconsejar.
 
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9.

 

 

 

 

 

 

.

 





LIBRA

Libra, con la familia y amigos que tanto das siempre y a la vez exiges,  puede que tengas razón en tus demandas, pero si las repites constantemente no las escucharán. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario para un Libra pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta.

Esta semana su signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

A los Libra que estáis esperando la respuesta del banco para un crédito o una hipoteca, esta semana será crucial. En principio no tendréis problemas y será positivo, pero es posible que os pidan más papeles y documentos para formalizarlo, cosa que no deberá poneros más nerviosos. Todo saldrá bien, salvo la molestia de conseguir la documentación requerida. Posibilidades de cambiar de trabajo o negocio. No todas las ofertas serán tan positivas como creeréis. Mucho cuidado con dinero fácil y rápido.

AMOR

Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Reacciona antes que el amor se enfríe y procura organizarte el tiempo para dedicarselo a tus seres queridos. Esta semana para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más.

SALUD

Sin grandes problemas aparentes, sin embargo esta semana estáis muy propensos a las caídas y golpes, así que llevar mucho cuidado y prestar atención a las pequeñas tareas domésticas.

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.


Tu número de la suerte esta semana el 8


 

 

 

 

 

.

 





ESCORPIO

Escorpio, Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Escorpio, durante estos días probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida.

AMOR

No entres a formar parte de un triángulo amoroso, porque tres son multitud y eso siempre acaba mal. Debes tener la mente muy fría para saber escoger a la persona idónea. Tu decisión será fundamental para tener una relación larga y maravillosa. Deja de lado sobre todo los prejuicios y la lástima, así no llegarás muy lejos en el amor.

SALUD

Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  13

 


 

 

 

 

 

 

.

.





SAGITARIO

Sagitario, esta semana mantente activo y dinámico. Ganancias indirectas. Todo lo relacionado con gestiones burocráticas recibirá un impulso que te devolverá la esperanza. Lo mejor de la semana será en el amor, te sentirás querido. Sitúate en un lugar visible en tus galas o fiestas, serás todo un seductor o seductora. Busca en la medida de lo posible tu equilibrio emocional que estos días serán ideales para ti.
 
Esta semana tu signo está en el puesto número 3

TRABAJO-DINERO

Si en algún momento tienes que exponer a superiores o en público un trabajo o un proyecto ahí es donde más inseguro te sentirás. Procura antes buscar la forma de estar lo más relajado posible. Olvídate de las tentaciones, controla al máximo los gastos y procura llegar con el máximo de soltura a final de mes. Posibles ganancias extras derivadas de la venta de algún enser propio o algún vehículo.

AMOR

Enhorabuena, será una semana pletórica en cuanto al amor y serás el centro del Universo. Cupido estará a tu entera disposición, será tu esclavo y el servidor más fiel. Podrás presumir y lucirte al máximo, así aprovecha estos días para ponerte tus mejores galas. Para mediados de semana los solteros entraréis en una fase de explendor amorosa, será un gran momento para encontrar vuestra media naranja.

SALUD

Sagitario, esta semana puede que sufras un poco de fatiga y agotamiento por el estrés acumulado. Evita sobre todo en la medida de lo posible que los problemas te afecten.
 
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  27

 


 

 

 

 

 

 

 





CAPRICORNIO

Capricornio, esta semana pon los cinco sentidos. Entrada de dinero, sin embargo si tenías trámites y diligencias no se moverán con mucha agilidad. Tus relaciones amorosas se suavizan. Será una semana ideal para las reconciliaciones, con acciones llenas de cariño y ternura. Y algo que habías perdido últimamente, lo volverás a encontrar a final de semana de una manera inesperada. Una vieja amistad volverá a ser un encuentro muy emotivo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7

TRABAJO-DINERO

Evita hacer cualquier tipo de inversiones sin antes dejarte asesorar por algún experto de confianza. Necesitas no desanimarte en el trabajo, pues ello te llevará a no obtener los resultados esperados. Ten siempre presente que ante las dificultades en tu lugar de trabajo, es bueno trabajar en equipo, y no quieras acaparar más de lo que puedas abarcar tú solo. Los Capricornio que estáis buscando empleo, es posible que salgan ofertas relacionadas con ventas.

AMOR

Si últimamente has tenido algún problema en tus relaciones de pareja, es una semana ideal para las reconciliaciones. Aprovéchalo porque la reconciliación será recordada por muchos años. Para los que no tenéis pareja, es mejor no apresuraros y esperar a que cupido lance la flecha en el momento adecuado. Evita malentendidos y discusiones con familiares que puedan luego llegar a mayores.

SALUD

Muchos estáis necesitados de vitalidad. El cansancio, el estrés y la tensión acumulada hará que os sintáis más cansados de lo habitual.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 





ACUARIO
Acuario, recordar situaciones anteriores inolvidables te hará sentirte bien. Acércate un poco más a tu pareja, relájate y no lleves tus problemas profesionales a casa. Si últimamente has tenido algún desencuentro con ella, es buen momento para reconciliaros. Procura tomar la iniciativa y dentro de la pasión y el deseo, déjate llevar. Vigila los gastos, que a mediados de semana vienen siempre pagos imprevistos.
 
Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Sufres de mucho estrés y presión laboral que en muchas ocasiones la transmites a tu familia. Económicamente no estás pasando por tu mejor momento y esto cada día te frustra más. Debes ser consciente y paciente con tu situación tanto laboral como económica y procura quitarte algún gasto fijo si lo ves necesario para ir un poco más desahogado.

AMOR

Procura dejar fuera tus problemas y conseguirás recuperar algo de armonía en el amor. Últimamente las discusiones son frecuentes y todo ocasionado por el estrés y la incertidumbre que hoy reina en muchas familias de éste país. Guarda algo de esperanza que siempre es buena y procura evitar conflictos que lleguen más allá de las meras discusiones y no pasen a términos de ruptura. Paciencia que todo volverá a la calma.

SALUD

Ojo con las jaquecas esta semana Acuario. Por suerte serán pasajeras y nada que no mejore un buen medicamento.
 
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  19.

 


 

 

 

 

 

 

.





PISCIS

Piscis, aunque será una semana muy positiva en general, probablemente debas enfrentarte a grandes dificultades económicas. Tómatelo con calma, que al final las cosas se solucionarán. Tu tenacidad y esfuerzo se verán recompensados. En cuanto al amor, tendrás altibajos continuos, provocados precisamente por las dificultades económicas. No debes preocuparte mucho de esos dolores de cabeza, aunque presta atención a los resfriados. Esta semana te sentirás muy fuerte para todo y por eso afrontarás los problemas como nadie.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.


TRABAJO-DINERO

Debes pensar en ahorrar un poco más y estar preparado para el futuro. En el trabajo puede que alguien que te tiene envidia, te esté ocasionando malos rollos que al final repercute en tu labor. Procura poner las cosas en su sitio y mantente firme y sereno. No te dejes llevar en ningún momento por tus impulsos, porque al final puede que sea peor el remedio que la enfermedad. , siempre que sigas centrado en el mismo y no te distraigas.

AMOR

En general los Piscis sois exigentes y eso no es malo del todo pues con el tiempo encontrarás a la persona mas adecuada y con el perfil que andas buscando desde siempre. Si tienes pareja esta semana será difícil pero nada que no se supere con amor y mucha comprensión. Los problemas económicos afectarán a tu relación y eso te debilitará. Procura estar a la altura de las circunstancias y no cargues con tu pareja tus frustraciones laborales y dificultades económicas. Saldréis a flote juntos.

SALUD

Con el buen tiempo también vienen muchos resfriados. Pon atención porque los catarros en esta época suelen ser duros. Vigilad vuestro estómago.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el Lunes.
El día más complicado el Viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  6



 

 

 

 

.

 

.

 

 

 

 



Tarot de Carlos Casas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com