18 de enero de 2022, 15:56:25
Sociedad Castilla-La Mancha

Ha sido desarrollada en Guadalajara


Una APP, capaz de calcular tu valor de influencia en la sociedad


La aplicación Social Price, desarrollada en Guadalajara y traducida a siete idiomas, es capaz de calcular tu valor de influencia en la sociedad y ofrecerte un diploma acreditativo. Su lanzamiento ha sido a nivel mundial con la intención de ofrecer un método para medir el valor de un ser humano en un contexto social, contribuir al crecimiento individual y social y favorecer unos hábitos de vida saludables.


La app ha sido traducida a siete idiomas (español, alemán, chino simplificado, coreano, francés, inglés y japonés) para facilitar su internacionalización y posibilitar que el ránking mundial de 'valores humanos' que confecciona sea lo más grande posible, ha informado Social Price.

   Así, toma en cuenta distintas facetas del individuo, desde las físicas hasta las intelectuales y sociales. Con ellas permite al usuario que la descarga descubrir su valor tantas veces como lo desee en función de sus cambios vitales, averiguando de qué manera influyen en su valor como ser humano social.

   Esta nueva aplicación disponible en IOS, Android y Amazon, utiliza esas referencias en un algoritmo para cruzar los datos relativos a una persona y proporcionarle un diploma con su precio final (expresado en la moneda nacional para hacerlo más gráfico).

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com