10 de diciembre de 2019, 6:16:45
Horóscopos

Elaborado por Carlos Casas


Horóscopo de la semana del 1 al 7 de julio de 2013

Por Carlos Casas

Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora en Diariocrítico.


ARIES

Semana con altibajos diversos. No desprecies a las personas que conocen los síntomas que padeces y busca la manera de aliviarlos o eliminarlos. Es posible que tengas que hacer cola en lugares oficiales para conseguir papeleos. Ventajas y descuentos en la vida cotidiana, además de la posibilidad de que surja algún viaje inesperado, que no tendrá mayores consecuencias.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Continúa transitando por tu signo el planeta Saturno y las cosas no se plasman con la tranquilidad que desearías. Descubrirás enemigos que estaban camuflados bajo una apariencia totalmente distinta, sobre todo en el trabajo. La decepción será grande pero no traumática. En cuanto a los que estáis sin empleo será una semana sin grandes novedades en general y lo peor, gastos imprevistos.

AMOR

En el amor es donde esta semana será algo más positiva. Si eres un Aries con hijos será una semana muy plena de sentimientos y recompensas. Aprende junto con la otra persona a sentir el placer de las cosas sencillas y date un chapuzón en las aguas de los sentimientos. Muy buena semana para compartir todo.

SALUD

Algunos estáis tomando medicación por distintos síntomas o enfermedades, y es posible que con tanto altibajo esta semana a más de uno se le olvide tomarla. Estate atento porque la salud es lo más importante.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  6

 

 


Tarot de Carlos Casas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas





TAURO

Tauro, semana en alza, lo cual te irá de maravilla ya que últimamente no estás funcionando como acostumbras, seguramente a causa de problemas familiares, con padres, hijos o pareja. Si últimamente no has estado a la altura de lo que te estaban pidiendo, y debes considerar que es bueno dar una explicación, la dás. Así evitarás corrillos y críticas de personas a las que quieres.
 
Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Gestiones que tenías estancadas, volverán a arrancar con fuerza estos días. Procura también darle prioridad a los gastos y ponerlos otra vez en un nuevo orden según los cambios que se han producido en tu poder adquisitivo. Aún así, muchos no podréis evitar esta semana gastos relacionados con gestiones burocráticas o impuestos directos.

AMOR

Tauro, esta semana haz mucha vida social eligiendo lugares más acordes con tu manera de ser y de pensar. Puede que si no tienes pareja allí sea el lugar idóneo para encontrarla y se adapte a tu manera de ser. Los que ya tenéis pareja será muy positivo para ambos, abrir campos nuevos y tener relaciones amigables con gente nueva.
 
SALUD

Semana algo tensa y eso te producirá estrés y agotamiento físico irremediablemente. Busca un hueco para el descanso y relax y acabarás la semana lo más fortalecido posible.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5

 

 





GEMINIS

Géminis, semana pasable para quienes hayan nacido en la segunda mitad del signo y bastante afortunada para la primera. No te pases los días refunfuñando. Has de darte cuenta de cuáles son tus prioridades antes de meterte en unos gastos que no puedes asumir ya. Las cosas pronto estarán a tu alcance. Contén los impulsos en el amor también hasta que las cosas estén mejor. Empieza la cuenta atrás hasta llegar a alcanzar la felicidad temporal, así que dedícate a ponerte en forma.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO

Dejar pasar el tiempo y verlas venir, no es ni mucho menos lo más aconsejable para los que estáis buscando empleo. Es una buena semana para salir, buscar, entregar curriculum y utilizar todas tus armas para encontrar el tan deseado empleo que tanto necesitáis muchos. Saturno os ayudará y muchos conseguiréis un empleo estos días. Aprovechadlo. Para los que trabajais por cuenta propia, será una semana algo complicada, sobre todo a la hora de cobrar facturas.

AMOR

Muchos, estos días estáis sintiendo falta de afecto y cariño. El trabajo, el estréss del día a día está influenciando en tus relaciones amorosas. No rechaces caricias que te proporcionarán placeres extra, venga en el momento que vengan. Además si eres de los que tienes hijos, esta semana te van a pedir más atención y trabajo extra, si eres capaz de organizarte, lo agradecerán y lo más importante, tú también lo agradecerás.

SALUD

Todos sabéis la importancia de la salud, sin embargo muchos os habéis ido por el camino fácil de la comodidad y el sedentarísmo. Con el buen tiempo es el momento estos días de plantearte volver a hacer ejercicio.


El mejor día de la semana el domingo.
El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 0

 

 





CANCER

Cáncer, esta semana es una semana complicada en cuanto a gastos extras, que vendrán de seguros, o compras realizadas anteriormente. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO

A los Cáncer que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos. Buena semana en general para los que trabajáis por cuenta propia, no habrán grandes sobresaltos.

AMOR

Tienes que ser consciente que en las relaciones de pareja es tan importante el respeto, amor y cariño como el sexo. No puedes mantener por mucho tiempo cerrada la ventana a las relaciones sexuales con tu pareja. En caso de no tenerla, será una buena semana para relaciones y encuentros, con personas afines a tus deseos más pasionales, pero recuerda siempre saber distinguir entre amor y sexo, porque al final uno siempre sale perdiendo.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Algunos Cáncer sufrís mucho de úlceras y no es aconsejable dar rienda suelta a la gula.

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 14.

 

.


 





LEO
Leo, recuerda que esta semana será rara. Te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean pero no será duradero. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos, pero evita pasar de la raya que alguien cercano puede que no le siente tan bien. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. Aprovecha para salir y disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.
 
Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Leo, si tienen alguna deuda pendiente contigo, esta semana te lo devolverán, pero no será integra posiblemente.  Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo.
 
AMOR

Para los que no tenéis pareja, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor. Sin embargo los que si tenéis tendréis buenos y malos momentos. Procura no agobiar a tu pareja y evita discutir por cosas insignificantes.

SALUD

Sin problemas estos días, exceptuando alguna jaqueca leve o problemas de piel sin complicaciones.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NUMERO DE LA SUERTE 11

 

 

 

 





VIRGO

Virgo, esta semana acabarás tareas que se estaban alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Pon mucha atención también si tienes hijos, porque te están escondiendo algo, o bien del colegio-instituto, o con relaciones con los amigos. Habla con ellos y apóyalos como buenos padres sin dejar de hacerles ver que han cometido un error y no es malo pequeños castigos.
 
Esta semana tu signo está en el puesto número 2

TRABAJO-DINERO

Virgo, estos días tendrás que defenderte de ataques en el ámbito laboral, si bien no has de ponerte en plan demasiado exigente, ya que la empresa donde trabajas tampoco está viviendo en la abundancia de antes. Es posible que te pidan algún sacrificio, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo.
 
AMOR

Virgo, serán días de disfrute del sexo y el amor en su máxima expresión. Si eres de los que no tienes pareja, muchos lleváis algunas semanas coqueteando con una persona que todavía tienes dudas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.
 
SALUD

Tu talón de Aquiles siguen siendo las jaquecas. Paciencia, medicación y mucho ejercicio físico. Por suerte esta semana no serán en exceso.
 
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15

 

 

.

 





LIBRA
Libra, será la semana ideal para culminar un trabajo del cual dependen otras personas. Organiza bien el tiempo, para que las tareas no se te hagan cuesta arriba. En el amor pasarás por una etapa de transición, pues todavía sigues con dudas hacia la persona que comparte tu corazón. No desaproveches la oportunidad de mejorar en tu trabajo y súbete al tren que pasará enfrente de ti.
 
Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO


En tu trabajo están saliendo oportunidades que otras veces han aprovechado otros y ahora es el momento de poder cogerlo y subirte, quizás no te arrepientas. Saturno se implicará para que todo salga rodado. Si no tienes empleo, quizás te venga una oferta inesperada y de quien menos te imaginas. Aprovéchate que puede ser una buena oportunidad.

AMOR


Tus dudas hacia tu pareja son injustificadas, mira en lo más profundo de tu corazón y verás que tienes al compañero fiel a tu lado y tu amor es más grande del que piensas. Dale tiempo y no lo agobies. Es muy importante ceder y respetar el espacio vital que todos los humanos necesitamos. Si no tienes pareja, es posible que tengas alguna sorpresa de parte de algún amigo o compañero de trabajo. Declaración a la vista.

SALUD

¿Cuanto tiempo hace que no te haces un chequeo médico? No te preocupes no habrán problemas pero es conveniente vigilar muchos Libra el colesterol, Ácido Urico y problemas de Hiper Tensión.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1.

 

 

.

 





ESCORPIO
Los Escorpio en ocasiones tenéis que tomar decisiones importantes. Esta semana será crucial para dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo los Escorpio tienen por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro.
 
Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

En numerosas ocasiones te obsesionas un poco con el dinero y debes pensar que hay otras cosas a tu alrededor mas importantes. El dinero ayuda y mucho, pero céntrate en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. No debes de temer tanto a los cambios laborales, así como controlar un poco los gastos innecesarios. Si tus ganancias son indirectas, puede que se retrasen por problemas ajenos a tu voluntad. Posiblemente algún amigo o familiar acudirá a pedirte ayuda económica.

AMOR

Durante esta semana una antigua relación de tu pareja, te pondrá en alerta, aunque serán pequeños celos sin ningún motivo. Debes dejar su espacio igual que tu tienes el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. No dudes de él, pues será un encuentro fortuito y sin la relevancia que puedas llegar a imaginar. Por lo demás sigue buscando salir de la rutina que vuestra relación sigue estable.
 
SALUD

Como muchos Escorpio tu estética te preocupa y no sueles hacer mucho por ella. Sabes perfectamente como sacar de ti mismo ese Escorpio que deslumbra al pasar, así que preocúpate un poquito más por tu aspecto. Empieza por el interior y mejorará tu exterior. Un pequeño consejo, en verano con precaución toma el sol y tonifica tu piel.
 
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  23

 

 

 

.

.





SAGITARIO

Sagitario, no tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Las pasiones que se apagan sin los regalos nos hablan de cambios muy inteligentes. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc.
 
Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO


Tiendes a ir siempre por el camino fijo y determinado. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaproveches.

AMOR


Estás jugando con fuego y te estás encaprichando de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

Vuelven los dolores de espalda y extremidades. El ejercicio físico es fundamental y sobre todo un examen médico para tus huesos, articulaciones, etc. Como muchas veces recomiendo, ejercicio oriental, yoga, taichi, y un largo etc.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4

 

 

 





CAPRICORNIO

Capricornio, esta semana vendrán sorpresas innovadoras tanto en lo personal como en lo laboral. Ciertas dudas se disiparán y es muy probable que tengas que afrontar algún reto inesperado. Saca tu fortaleza mental y equilibrada que te caracteriza. Estos es días son propicios para buscar alternativas y ver las cosas desde otro punto de vista. Verás como al final tus preocupaciones se vuelven positivas y lo que antes era un callejón sin salida, ahora serán obstáculos totalmente pequeños. Buena semana en general.
 
Esta semana tu signo está en el puesto número 6

TRABAJO-DINERO

Si estás esperando un crédito, es muy probable que te lo concedan, pues cumples con los requisitos exigidos, no es una cantidad desproporcionada y las estrellas esta semana están favorables. Pero debes tener muy en cuenta que el dinero lo utilices realmente para lo que necesitas, y no lo inviertas en cosas vanales. Gastos extras relacionados con compromisos sociales.

AMOR

Para muchos Capricornio, surgirán sentimientos y aflorarán pasiones algo olvidadas en el tiempo sobre todo a consecuencia de la monotonía de la vida. Aprovéchalo al máximo con tu pareja. Para los solteros sin embargo, tendrán que conformarse con alguna aventura, pero nada serio, pues no es el momento de sentar la cabeza y debes esperar a encontrar la persona más idónea para tu corazón.

SALUD


Semana tranquila en general. Os falta encontrar a muchos encontrar unos minutos de relax, que son tan beneficiosos para la salud en general. Haz un esfuerzo por encontrar ese tiempo tan necesario.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  13

 

 

 

 

 





ACUARIO
Acuario, será una semana para recargar energías positivas, después de llevar un tiempo algo revuelto. Notarás grandes progresos en lo personal y laboral, incluso llegarás a plantearte nuevas ideas que antes ni se te pasaban por la cabeza. Empiezas a sincerarte contigo mismo y eso te hará mucho más fuerte. Posiblemente recibas una sorpresa muy grata de alguien que hacía mucho tiempo no veías.
 
Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Para muchos Acuario será una buena semana para hacer planes, tomar decisiones y encontrar el camino adecuado para llevarte al triunfo laboral o empresarial. El optimismo y el entusiasmo será un factor fundamental en tu carrera profesional. La parte un poco negativa es que te será imposible ahorrar, muchos gastos extras y ciertas complicaciones familiares, te ocuparán gran parte del presupuesto. Procura racionar el dinero de la mejor manera posible.
 
AMOR

Para los Acuario que tenéis pareja, tendréis una reacción muy positiva y llena de glamour, que reforzará tu relación. Si no tienes pareja, conseguirás llamar la atención a la persona que llena tu corazoncito, y conseguirás cumplir el objetivo, acabar con ella postrado a tus pies. Buena semana en general en el amor.

SALUD


Sin grandes complicaciones en general, excepto para los que realizáis algún tipo de deporte. Mucho cuidado porque es posible que tengáis algún tipo de lesión grave, que os impedirá por mucho tiempo volver a practicarlo.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  22

 

 

 

.





PISCIS

Cuidado Piscis, que últimamente te estás ilusionando de la persona equivocada y puede que te lleves una gran desilusión. Guárdate un As en la manga por si acaso. Semana llena de cambios en tus planes de futuro, verás que serán a mejor, pero al principio te sentirás algo desconcertado. Vigila a tu alrededor en el trabajo, levantas envidias entre ciertos compañeros y es bueno que cubras tus espaldas. En cuanto a la salud, procura hacer ejercicio y una vida más saludable y no tan sedentaria como la que llevas últimamente.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.


TRABAJO-DINERO

Piscis, a veces tienes la sensación que tus esfuerzos no han servido para nada y eso suele frustrarte. Pues todo lo contrario, llegó el momento de empezar a recoger los frutos de tu trabajo y serás totalmente recompensado. Tanto has luchado por llegar que al principio incluso serás incrédulo, pues bien, pon los pies en la tierra, porque por fin llega ese día. Enhorabuena. 

AMOR

Piscis, es difícil actuar con la cabeza en el amor  porque te estás encaprichando de una persona que no te corresponde y al final conseguirás que te haga daño. Es muy difícil domar al corazón como se doma a una fiera, pero debes estar prevenido y procura hacer un verdadero esfuerzo por dejar de pensar en quien no debes. Tu corazón sufrirá. Intenta ocupar tu tiempo en hacer cosas de provecho para mantener la mente ocupada.

SALUD

Llevas una vida sedentaria que no es buena para el cuerpo y la mente. Buena época para empezar a hacer el esfuerzo de hacer ejercicio. Posibles problemas de visión también.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sabado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7.

.

 

 

 

 



Tarot de Carlos Casas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com