14 de noviembre de 2019, 6:57:04
Moda


El estilo wet para este verano


Lo que está marcando tendencia en los peinados del verano, es el estilo wet. Desde algunas temporadas atrás, los diseñadores de moda llevan utilizando este estilo para sus pasarelas. Famosas tratan de simular el pelo húmedo, aplicando este estilo a cualquier tipo de melena.


Algunas famosas al estilo wet como Barbara Bui  que le aporta un toque masculino, a causa de su larga melena. Hemos visto que famosas como Nina Ricci y Fendi, lo utilizan con recogidos glamurosos y sofisticados, para darle un toque casual. Diane Kruger también se decanta por los recogidos wet, en esta ocasión, con la raya marcada para mantener la elegancia. Las melenas largas con ralla zigzag, aun lado o en medio, son típicas de Rodarte o Giambattista Valli. Para las que tienen mucho volumen como Megan Fox, es común ondulaciones de mitad de la melena a las puntas. Blake lively lo utiliza comúnmente para sus coletas casuales, convirtiéndose en un éxito imitado por sus seguidoras. Para cambiar el look nos preguntábamos como hacer crecer el pelo, pero en 2013 el estilo wet rompe la rutina.

Cualquier tipo de peinado ya sea pelo suelto o recogidos, dará un estilo elegante a tu look. Es muy sencillo conseguir el estilo wet, tan solo tendrás que humedecer tu pelo, y aplicar una pequeña dosis de laca o gel fijador. Una vez aplicado el producto, puedes moldearlo con las manos o con un peine. Si al final de día te cansas, tan solo con utilizar el peine vuelves a tu look habitual. Las mujeres sexys, apuestan por este look en coletas, melenas lisas u onduladas y flequillos. Este tipo de peinado no tiene ningún tipo de complicación, es fácil de hacer y lucir, perfecto para cualquier ocasión. ¿Te atreves con el estilo wet? 

 

* Autora: Virginia García Escaño

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com