1 de diciembre de 2020, 22:39:09
Crónica rosa


La Familia Real, protagonista del verano en las revistas del corazón

Por Diariocrítico/Agencias

La Familia Real ocupa todas las portadas de nuestras revistas nacionales esta semana, aunque sin ninguna duda el protagonismo se lo han llevado las Infantas Leonor y Sofía. Además, Diez Minutos destaca la separación de Cristina e Iñaki y Love resalta a la Princesa Letizia 'a su aire' por Mallorca. Además, el embarazo de Carlota Casiraghi ante el todavía silencio de la casa de Mónaco y nuestros famosos en la playa.


Leonor y Sofía alegran el verano

   Las pequeñas se han hecho con las portadas. En algunas las vemos acompañadas por una sonriente y radiante Letizia, mientras en otras aparecen junto al Príncipe Felipe o solas y muy risueñas. Y es que las Infantas se han convertido en protagonistas de la Familia Real en un posado muy esperado durante una divertida tarde de paseo en La Granja de Esporlas, un espacio rural donde las dos han disfrutado de la naturaleza y de los caballos.

   Por fin la Familia Real ha conseguido limar las asperezas y logra reunirse en Mallorca. Diez Minutos y Semana publican una foto muy familiar en la que vemos a Doña Sofía muy orgullosa junto a todos sus nietos, a Letizia y a la Infanta Elena.

   Sin embargo, la revista Love asegura que la Princesa ha decidido ir más 'a su aire', eligiendo unas vacaciones más íntimas y huyendo del protocolo siempre que puede.

   Por su parte, la Infanta Cristina, que se dejó ver escasos días por Mallorca, se ve obligada a separarse de Iñaki. Diez Minutos afirma que aunque ella se va por trabajo con sus hijos a Suiza y él se queda Barcelona para continuar con su defensa, muchos creen que es una estrategia para tapar su distanciamiento por los correos del Duque sobre su presunta infidelidad.

Carlota Casiragui y las fotos que evidencian su embarazo


   Mientras Carolina de Mónaco ha aparecido muy rejuvenecida en el Baile de la Cruz Roja, tal y como publica Semana, Carlota ya tiene la mirada puesta en su faceta de mamá.

   Y es que Carlota ha estado por Capri con su novio Gad Elmaleh, celebrando sus 27 primaveras y de compras premamá. También ha aprovechado para relajarse en las costas italianas y disfrutar de unos días de mar y barco junto a su pareja. Luciendo un bañador entero azul, su embarazo es más que evidente.

Las vacaciones de nuestros famosos

   Mientras Belén Estaban luce sin complejos sus 18 kilos de más en Benidorm, la Baronesa Thyssen recibe a la revista ¡Hola! en su casa de la Costa Brava. Allí aclara todos los comentarios que se han hecho últimamente sobre su vida y posa junto a sus hijas, Carmen y Sabina.

   Por su parte, Amelia Bono también disfruta de su dulce embarazo en Ibiza y entre amigos. Lorena Bernal y Mikel Arteta también han escogido las Baleares para relajarse, pero prefieren Mallorca. Los dos lucen espectaculares y muy felices.

   En familia, vemos a Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer junto a sus hijos. La familia feliz ha estado en Asturias disfrutando de los parajes naturales de los lagos de Covadonga y haciendo piragüismo.

Grazia

   Grazia analiza la metamorfosis de Miley, una nueva punk, fresca e irreverente. La ex niña Disney ahora le canta a la fiesta, al éxtasis y al sexo.

   Además la revista habla de los casos más escandalosos de un goteo de niñas (y niños) estrella a los que se les atraganta la fama en la mayoría de edad: Britney, Lindsay, Lovato, Selena Gómez...

   Por si fuera poco, Grazia afirma que Jennifer López quiere otro bebé. Así se lo ha afirmado el círculo cercano a la artista a la revista, "ella, consciente de su edad, tiene miedo de que el tiempo juegue en su contra. Pero J-Lo está segura de que con el tratamiento de fertilidad quedará embarazada en los próximos meses".
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com