24 de enero de 2021, 8:06:55
Nacional

Respalda así a Óscar López, contra el que se anunció una demanda


Rubalcaba reta al PP a ponerle una demanda: han cobrado sobresueldos "de dinero tan negro como el carbón de Asturias"

Por Diariocrítico/Agencias

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado este lunes que en el PP se han cobrado sobresueldos de dinero b, alineándose así con los numerosos dirigentes socialistas que se han pronunciado en este sentido después de conocer el anuncio de los populares de emprender acciones judiciales contra el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, por haber sostenido esto mismo.


"De dinero tan negro como el carbón de Asturias", ha añadido Rubalcaba en un mitin en un hotel de Llanes, municipio asturiano en el que ha pasado sus vacaciones. "Lo digo por si quieren ampliar la demanda y además de a Óscar me la ponen a mí, y así vamos al mismo juzgado y pagamos sólo un abogado", ha comentado.

El líder socialista se ha preguntado cómo puede el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pedir esfuerzos a los españoles, una vez que se han conocido sus "mentiras" en este asunto. Además, ha dicho que los socialistas no van a dejar de insistir en pedir "responsabilidades políticas" en lo que considera el "mayor caso de corrupción de la política española". A juicio de Rubalcaba, ya no se trata del 'caso Gürtel', porque se ha convertido en el 'caso Rajoy'.



Lea también:

- Valenciano replica al PP que ponga una "demanda universal" por el caso Bárcenas

- Caso Bárcenas: el PP llevará a los tribunales a Óscar López
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com