5 de abril de 2020, 9:05:29
e-Xclusivo


Tardá le regala una camiseta independentista a Margallo

Por Diariocrítico


No hay ocasión que el independentismo catalán desaproveche para lucir sus tesis independentistas. Un especialista en este 'arte' es el diputado de ERC Joan Tardá, que este martes ha hecho otra de las suyas en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados.

Comparecía el ministro del ramo, José Manuel García-Margallo, para hablar del serio problema que tenemos actualmente con Gibraltar y las políticas de Picardo. Tras su intervención inicial, en la que Margallo ofreció incluso a la oposición diálogo sobre una posible estrategia política de cara a unas posibles negociaciones de soberanía, Tardá aprovechó su intervención para regalarle una peculiar camiseta amarilla al ministro.

Se trataba de la camiseta que han preparado los independentistas catalanes para que se pongan 500.000 personas que, según ERC, participarán el próximo 11 de septiembre en la Diada catalana uniendo con sus manos los extremos de la comunidad autónoma. El ministro, con buen humor, aceptó la camiseta y todo quedó en 'otra ocurrencia más' de Tardá.

Lea también:

- García-Margallo califica de "incendio importante" el conflicto abierto con Gibraltar

 
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com