21 de enero de 2021, 13:16:29
e-Xclusivo


Las reuniones gastronómicas de Rodríguez Zapatero

Por M. Á. M. Diariocrítico


Dicen que Rodríguez Zapatero sigue la crisis -económica del país, pero también interna del PSOE- "con preocupación" y que habla con frecuencia con el secretario general socialista, su sucesor Alfredo Pérez Rubalcaba, con quien defiende -aseguran- su estrategia de "oposición útil". Pero, según esas fuentes, Zapatero se ha limitado todo este tiempo a su círculo amistoso: José Antonio Alonso, Carme Chacón (hasta que se fue a Miami) y Trinidad Jiménez.

Ahora bien, parece que ahora Zapatero no está tan inactivo como algunos creen: hace un par de semanas mantuvo un almuerzo que ha dado mucho que hablar en determinados mentideros políticos: se le pudo ver con los manchegos José Bono y Emiliano García-Page, alcalde de Toledo, senador por Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha desde febrero de 2012.

García-Page es un nombre en alza en el PSOE. De él se dice que formalizará su candidatura a las primarias socialistas en cuanto sean convocadas por Pérez Rubalcaba. Así que la pregunta es: ¿qué hablaron en esa comida Bono, Zapatero y García-Page? Los rumores se han disparado: desde un apoyo a la candidatura de García-Page hasta una revisión crítica de la línea interna que desarrolla el actual 'aparato' socialista.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com