5 de diciembre de 2020, 12:43:03
Videojuegos


Texyon Games, una empresa que innova en los juegos online, recibe una inversión de 450.000 euros


Texyon Games es una apuesta clara por revolucionar el panorama actual de publicadores de juegos Free to Play existente en Europa. Actualmente nuestros competidores se  ofrecen algunos de los servicios de Texyon pero atando a los programadores durante largos periodos de tiempo algo que Texyon no obliga y además con un canon de entrada que Texyon también suprime a los creadores de juegos. 


En palabras de su CEO, Nacho Ferrer, Texyon nace para mejorar la experiencia de los jugadores con una fuerte apuesta en la importación de juegos de alta calidad desde Asia y EEUU, pero sin castigar a los desarrolladores y creciendo junto a ellos.
 
El modelo de negocio de Texyon Games es de beneficio compartido y demuestra su apuesta por los juegos que publica al compartir beneficios con los desarrolladores de los mismos, ayudándoles a la vez a crecer en nuevos países como Alemania, Francia, Inglaterra y aportando desde Texyon una fuerte inversión en publicidad y marketing.
 
La inversión recibida por Texyon Games proviene de una family office Valenciana que prefiere no ser mencionada y el destino de esta inversión en primera fase es la programación dedicada del portal de Texyon Games por un equipo dedicado de 6 programadores que tendrán el proyecto listo para el 15 noviembre, momento en el que  Texyon Games será presentado en la feria GStar de Korea 2013 (14 al 17 de noviembre).
 
Texyon Games demuestra que todavía hay muchos sectores en los que innovar y que Valencia o España no son peores lugares donde nacer un proyecto de envergadura para Internet. Con ambición y foco España puede ser un buen mercado para que nazcan grandes proyectos.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com