5 de diciembre de 2019, 21:43:53
Videojuegos


'GTA: San Andreas' llegará a iOS, Android, Windows Phone y Kindle en diciembre

Por Diariocrítico/EP

Rockstar ha anunciado este miércoles la salida del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas para dispositivos móviles en diciembre. El videojuego tendrá gráficos remasterizados incluyendo sombras dinámicas y detalladas, mejoras en los personajes, y nuevos modelos de coches.


   'GTA: San Andreas' fue lanzado inicialmente para PS2, cosechando gran un éxito, convirtiéndose en el videojuego más vendido para esa consola y siendo uno de los "mayores GTA de la era PS2". A partir de ahora, abarcando Los Santos, San Fierro, Las Venturas y todo lo demás, Grand Theft Auto San Andreas se actualiza para llegar a los dispositivos móviles.

   El videojuego también cuenta con nuevo controles táctiles, incluyendo opciones de control del contexto para mostrar los botones solamente cuando se necesiten y tres esquemas diferentes necesarios para la conducción, así como un sistema de control rediseñado para la progresión más fácil.

   El próximo diciembre, GTA llegará a iOS, Android, Amazon Kindle y los dispositivos de Windos Phone. En las próximas semanas, Rockstar dará más detalles sobre esta novedad en videojuegos para teléfonos y tabletas.


Lea también:
- Microsoft estudia cómo evitar el espionaje de la NSA a sus usuarios
- Xbox One alcanza el millón de unidades vendidas en 24 horas
- Sony gasta 381 dólares en fabricar cada PlayStation 4 que vende a 399 dólares
- Todas las noticias de videojuegos

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com