25 de mayo de 2020, 13:44:56
Cultura Castilla-La Mancha

En Villarrobledo (Albacete)


La próxima edición del Viña Rock tendrá un escenario reggae

Por Diariocrítico Castilla-La Mancha

La próxima edición del festival Viña Rock, que se celebra en Villarrobledo (Albacete), contará como novedad on un quinto escenario dedicado a la música Reggae en todas sus vertientes, como el dancehall, roots, dub o ska, aunque también tendrán cabida bandas con sonidos más mestizos, que fusionan ritmos jamaicanos con sonidos como el soul, la música africana o la electrónica.


 Esta decisión se ha tomado por parte de la organización después de que al finalizar la pasada edición se realizara un cuestionario en el que participaron más de 6.000 viñarockeros, de los que el 81,4% decidió que el Reggae debía tener su espacio propio en Viña Rock.

   El de Reggae será el quinto escenario del festival que este año celebra su XIX Edición, y que acogerá las actuaciones de artistas de la talla de Gentleman & The Evolution, Ras Kuko & Mad Sensi Band o Emeterians, entre otros.

   El próximo miércoles 4 de diciembre Viña Rock 2014 anunciará 25 nuevas confirmaciones a través de sus redes sociales, artistas nacionales e internacionales que se subirán al escenario de Viña Rock del 1 al 3 de mayo de 2014.

Diariocrtico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com