8 de diciembre de 2019, 19:47:51
Empresas


Live Bingo Network adopta un diseño más receptivo


Uno de los nombres más famosos en el mundo del bingo online, Live Bingo Network ha incorporado recientemente la tecnología web más innovadora con un diseño receptivo a sus quince sitios y juegos asociados. Ahora, los jugadores pueden disfrutar de las páginas de bingo respondiendo a la pantalla como deseen y esta se adapta de manera inteligente a cualquier dispositivo. De este modo, la compañía ha resuelto la necesidad tradicional de sus consumidores de conseguir ver sus páginas en cualquier dispositivo, ayudando a los jugadores que siempre desean nuevos diseños que se adapten a todo. Con este cambio, todos los sitios de LBN, incluyendo el cada vez más popular Landmark Bingo, aparecen sin ningún problema en dispositivos móviles y proporcionan una experiencia de usuario positiva a aquellos que juegan a través del móvil.


Adicionalmente, LBN ha conseguido hacer que su gama completa de más de 50 juegos esté preparada para móviles y dispositivos portátiles. Al mismo tiempo, LBN ha sido capaz de dar un mayor valor a sus juegos móviles con sus nuevos avances tecnológicos; de este modo, hacer que la experiencia de los jugadores móviles sea realmente entretenida a través de juegos online de alta calidad.

El 2013 ha sido considerado como el año del diseño receptivo y, de hecho, la optimización móvil a través de este diseño innovador ha sido ampliamente declarada como una excitante oportunidad digital del pasado año. Las estadísticas predicen que los usuarios móviles superarán a los usuarios de ordenadores de mesa a finales de este mismo año, haciendo que la puesta en práctica de un diseño receptivo sea crucial para el éxito de cualquier sitio online. Como consecuencia de ello, Live Bingo Network ha aceptado el reto de abrazar esta evolución digital sin demasiados problemas.

Junto con este diseño receptivo, los socios de Live Bingo Network también se encontrarán con una presencia online más fuerte y unificada. Esto ocurre porque a Google bot le resulta extremadamente sencillo vincularse a un sitio que es receptivo. No resulta extraño, por tanto, que Google se haya inclinado por un diseño web innovador. El paso adelante hacia un nuevo futuro que ha dado LBN ha hecho que esté más adaptado al sistema SEO, algo que le proporciona a su página más visionados que nunca.

Live Bingo Network ha utilizado esta tecnología innovadora para proporcionar a sus jugadores los medios para utilizar sus Smartphones, Phablets y Tablets en esos breves momentos en los que están aburridos o necesitados de algún entretenimiento. Algunos de los juegos que se han hecho muy populares entre nuestros jugadores con dispositivos móviles son: Rubies and Sapphires, Queen of Legends, Monkey Business, Farm Run, Five Pirates y muchos, muchos más.

Live Bingo Network también ha trabajado muy duro para asegurarse de que sus jugadores puedan disfrutar de unas fuertes medidas de seguridad mientras juegan por dinero a través de sus dispositivos móviles y también de proteger su privacidad. Con una licencia y acreditación completamente legales, Live Bingo Network asegura que sus webs asociadas de Bingo sean 100% seguras para los jugadores que hacen uso de ellos. También va más allá a la hora de asegurarse de que se mantiene un juego limpio y proporciona a los jugadores unos pagos totalmente honestos.

Live Bingo Networks es uno de los operadores de bingo más importantes de Reino Unido, con 15 websites hermanas y 13 salas de bingo en red. Con un más de 500 millones de libras en apuestas, la compañía continúa proporcionando sus servicios a unos 1.052.456 jugadores y se espera que este número aumente enormemente con la implantación de este diseño receptivo. Sus cinco maravillosos años de experiencia empresarial han hecho que LBN adquiera una actitud competitiva sobre otras redes de bingo a través de avances tecnológicos como el diseño receptivo y el HTML5. Por último pero no por ello menos importante, Live Bingo Network funciona a través de Cozy Games (un nombre que se está convirtiendo en sinónimo de juegos y software innovadores en el sector del bingo online).

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com