22 de octubre de 2019, 22:06:05
e-Xclusivo

El secretario del PSOE-CLM responde sobre la situación de Navarra


García-Page: "El PSOE no irá a ningún sitio con Bildu"

Por Diariocrítico/EP

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que los socialistas no irán "a ningún sitio" con Bildu, al tiempo que ha añadido que la presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, "no se puede esconder" detrás de este partido. "Bildu no puede ser la coartada para hacer corrupción en España", ha señalado.


"No confundamos unas cosas con otras, creo que es indispensable que haya reacción ante el bloqueo político que se está produciendo en Navarra", ha indicado García-Page a preguntas de los medios con motivo de la visita que ha realizado, en calidad de alcalde, a las obras terminadas de una pasarela peatonal en Toledo.

Ha insistido en que los socialistas no van a ir "a ningún sitio" con Bildu. "De ninguna manera, lo que queremos es que acabe definitivamente la explotación política del terrorismo. Lo verdaderamente importante es que funcionen los mecanismo democráticos", ha agregado.

"Tengo claro que el PSOE nunca formará Gobierno con Bildu y no llegará a pactos", ha señalado, para resaltar que el PP "se ha dejado apoyar o se ha apoyado" en esta formación para aprobar mociones o resoluciones.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com