12 de mayo de 2021, 11:04:36
Cine


Bayona dirigirá 'Un monstruo viene a verme' antes de empezar con la secuela de 'Guerra Mundial Z'

Por Diariocrítico/Agencias

Antes de tomar las riendas de la secuela de Guerra Mundial Z, Juan Antonio Bayona dirigirá Un monstruo viene a verme, adaptación de la  novela de Patrick Ness.


Un monstruo viene a verme es una historia que mezcla drama y fantasía centrada en Conor, un niño inadaptado que para intentar sobrellevar la grave enfermedad de su madre, se evade de la realidad viajando hasta un mundo de fantasía lleno de monstruos, hadas y demás criaturas increíbles.

   Con este nuevo trabajo Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con El orfanato y continuó con Lo imposible. Para Bayona, "Un Monstruo viene a verme" es una historia "emocionante y única que habla de la necesidad de la fantasía para enfrentarnos al mundo real".

   El rodaje de Un monstruo viene a verme tendrá lugar el próximo otoño en España e Inglaterra y contará con gran parte del equipo técnico que ha acompañado a Bayona en sus anteriores trabajos cinematográficos. Su estreno está previsto para 2016.

    La película estará producida por Apaches Entertainment, en colaboración con River Road Entertainment, Paticipant Media, Lionsgate International y Focus . Universal se encargará de la distribución en España.

   El director de 'El Orfanato' y 'Lo Imposible', su última película con la que batió récords de taquilla en España, ha dirigido dos capítulos de la serie 'Penny Dreadful', una serie de terror que se estrenará en la cadena estadounidense Showtime el 11 de mayo.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com