30 de noviembre de 2021, 11:37:23
Sociedad Castilla-La Mancha

Ha participado en un acto en Ciudad Real


Angeles Pedraza: "Nadie muere hasta que se le olvida"

Por Diariocrítico Castilla-La Mancha

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, en el acto celebrado en Ciudad Real de conmemoración del Día Europeo en recuerdo de las víctimas del terrorismo y décimo aniversario de los atentados del 2004 en Madrid, ha señalado que "nadie muere hasta que se le olvida", agradeciendo como máxima dirigente de esta asociación y madre de una de las víctimas del 11-M todos los actos celebrados en España de recuerdo y homenaje.


En el acto, presidido por la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero y que ha contado con la presencia de representantes institucionales de la provincia, Ángeles Pedraza ha afirmado que "siempre" seguirá luchando por su hija y por las víctimas de los atentados de Atocha porque "murieron únicamente por ser españoles", ha declarado.

A los pies del monumento dedicado a las víctimas del 11-M en el Parque de Atocha de Ciudad Real, Rosa Romero y Ángeles Pedraza han depositado una corona de laurel.

Romero ha procedido a la lectura de un manifiesto de condena del terrorismo y apoyo a las víctimas y se ha realizado una suelta de 192 globos blancos por cada uno de los fallecidos en el atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

En el acto también han estado presentes, familiares de los cinco ciudadrealeños que fallecieron en el atentado y cuyos nombres han sido recordados por la alcaldesa.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com