17 de noviembre de 2019, 16:46:49
Literatura


Manuel Juliá publica 'El sueño del amor', segunda parte de una trilogía con sus poemás más íntimos

Por Diariocrítico

Manuel Juliá nació en Puertollano (Ciudad Real) en el año 1954. Con este libro, 'El sueño del amor', ofrece el segundo libro de una trilogía que comienza con 'El sueño de la muerte', también publicado en poesía Hiperión (n.º 644). El tercer libro, 'El sueño de la vida', vive aún en las sombras de la mente de su autor, viendo luz poco a poco.


Manuel Juliá ha publicado también los libros de poemas De umbría (1998), Sobre el volcán la flor (2009) y Cuarenta latidos (2009). Como narrador ha publicado Narraciones manchegas (2000), y La gloria al rojo vivo. Diario de una proeza (2010), diario que fue escribiendo mientras la selección española ganaba el campeonato del mundo en Sudáfrica.

En su labor de periodista ha ejercido como columnista en los siguientes periódicos: El Diario de Caracas, Diario 16, la Gaceta de los Negocios, Diario de Alcalá y El Mundo de Andalucía.

Actualmente lo hace en Diariocritico, diario Marca y La Tribuna de Ciudad Real. Ha recogido una selección de sus artículos en Intemporal, entre dos siglos heridos (2003) y Dioses de fuego y aire (2012).

www.manueljulia.com

Enlace del libro en la editorial Hiperión:
http://www.hiperion.com/index.php/libreria/poesia-hiperion/el-sueno-del-amor-661-detail
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com