25 de noviembre de 2020, 1:16:35
Sociedad Castilla-La Mancha


Detenido un joven por tres agresiones sexuales en Cuenca y provincia

Por Diariocrítico Castilla-La Mancha


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven como presunto autor de tres agresiones sexuales, imputándosele además un delito de robo con violencia e intimidación. Dos de la agresiones tuvieron lugar en sendos garajes de Cuenca y la tercera en una casa de Quintanar del Rey.

Las pesquisas se iniciaron el pasado 28 de abril, después de que dos mujeres denunciaran haber sido agredidas sexualmente en sendos garajes por parte de un varón, cuyas características se correspondían con las de un joven de unos 20 años, complexión delgada, pelo corto, que portaba gafas graduadas y vestía ropa deportiva.

La rápida actuación de los agentes permitió, en un plazo inferior a 24 horas, la identificación y localización del autor de los hechos, resultando ser un joven residente en la localidad de Casasimarro, hasta la cual se desplazaron agentes de la Comisaría de Cuenca al objeto de realizar la detención.

Las gestiones posteriores de los investigadores permitieron esclarecer también una tercera agresión sexual, la cual fue denunciada en el puesto de la Guardia Civil de Quintanar del Rey, siendo la víctima una mujer de edad avanzada que se encontraba en el interior de su vivienda.

Igualmente, al detenido también le ha sido imputado un delito de robo con violencia e intimidación por la sustracción a una de las victimas de su teléfono móvil y de una cartera.

El detenido fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com