28 de marzo de 2020, 22:21:25
e-Xclusivo


El Rajoy más futbolero se pone a tono con la final de Lisboa: "Yo quiero que gane el Madrid; es lo que hay"

Por Diariocrítico/EP


El presidente Rajoy ha anunciado que el sábado 24 de mayo asistirá a la final de la Liga de Campeones de fútbol en el Estadio de la Luz de Lisboa que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid y lo hará por obligación, pero también "por devoción".

 "Es mi obligación y coincide con mi devoción ir a ver el partido a Lisboa", ha explicado el presidente en la entrevista concedida este en la Cadena Ser acerca de qué hará ese día, que será además jornada de reflexión en la Unión Europea por la celebración el domingo de las elecciones al Parlamento comunitario.

 Rajoy ha admitido que es aficionado del Real Madrid, club del que es además abonado "desde hace muchos años", y también del Deportivo de La Coruña.

 Dicho esto, ha querido resaltar la temporada que ha realizado el Atlético de Madrid. "Lo que ha hecho este año es impresionante. Le ha dado a la Liga emoción y fuerza, se hace un club querido y por tanto me quito el sombrero. Ahora, yo quiero que gane el Madrid. Es lo que hay", ha agregado.


Lea también:
- La Liga de tres: Cerezo cree que si el Barça no se juega nada contra el Atlético, se lo tomará como un "entretenimiento"...
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com