3 de julio de 2020, 12:22:14
Recetas y gastronomía


Llega la primera aplicación de cocina para Google Glass

Por Diariocrítico/Agencias

The App Date ha presentado 'Canal Cocina Glass', la primera 'app' de recetas diseñada para las Google Glass, un proyecto español pionero en todo el mundo.


El evento de referencia sobre apps en España y Latinoamérica, dedicará su próxima edición, que se celebrará en el Espacio Fundación Telefónica, a la fusión que se genera entre apps y cocina. Para ello, y con el apoyo de Microsoft, The App Date Gastro presentará 'Canal Cocina Glass', la primera aplicación de recetas para las Google Glass.

   Este proyecto español estará presentado por Phil González y Almudena Guisado, responsables de esta 'app' de Canal Cocina, el canal de televisión en España especializado en gastronomía que ha apostado por crear la primera aplicación de cocina en el mundo para el dispositivo 'wearable' de Google.

   Una vez presentada, la 'app' de Canal Cocina para las Google Glass y otras tres aplicaciones más se someterán a un exigente reto. Las pondrán a prueba cuatro reconocidos chefs cocinando con ellas en directo.

   Kisko García, el chef del restaurante 'Choco' con una estrella Michelin y presentador del programa 'Recetas por 5 euros en Canal Cocina, Kisko García, el campeón del mundo de pizza, Fabián Martín, el chef de La Gasrocroquetería y medalla de bronce al Mejor Cocinero 2014, Chema Soler,  y el cocinero y tuitero Rodrigo García, experimentarán cuatro aplicaciones en diferentes dispositivos cocinando con ellas en directo.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com