27 de noviembre de 2021, 10:37:13
Motor


MITSUBISHI MOTORS ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

Organizado por Ifema y promovido por GANVAM se inaugurará el viernes 13 y permanecerá abierto hasta el 22 de junio en Feria de Madrid. 

Por Diariocrítico


Mitsubishi Motors estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión que abrirá sus puertas el viernes 13 de junio y que permanecerá abierto al público hasta el 22 de junio, con un horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.
La muestra, organizada por Ifema y promovida por Ganvam acogerá la gama más actual de Mitsubishi, incluido el nuevo miembro de la familia Outlander, el PHEV, el primer SUV híbrido enchufable del mundo que se fabrica en serie. Con una autonomía de 52 kilómetros y tres modos distintos de conducción, el Outlander PHEV marcará el camino a los futuros modelos de Mitsubishi.
El Salón del Vehículo de Ocasión se ha consolidado como una herramienta de primer orden para dinamizar las ventas de automóviles de ocasión, en un marco de gran atracción de público y probada rentabilidad.
Para poder asistir Mitsubishi regala 1.000 entradas, solo hay que pinchar en el siguiente enlace y descargar la invitación:
http://www.mitsubishi-motors.es/Spain/Mundo-Mitsubishi/SALONVO/
Dirección de Comunicación & Prensa
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com