7 de diciembre de 2021, 4:43:42
Política Castilla-La Mancha


El PP mantiene que "los ciudadanos exigen una reducción de diputados ya"

Por Diariocrítico Castilla-La Mancha

El viceportavoz regional del PP, Lorenzo Robisco, ha afirmado que "los ciudadanos de Castilla-La Mancha exigen una reducción de diputados regionales ya" y ha indicado que se trata de una Ley electoral "más democrática, más proporcional y más justa que ha tenido Castilla-La Mancha a lo largo de su historia dentro de la Democracia".


Lorenzo Robisco considera como "una falta de seriedad de los socialistas" su anuncio de presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional, aunque tampoco le extraña "porque los socialistas de esta región están liderados por una persona como Emiliano García-Page cada vez más débil, que cada vez es menos líder, y a la que le tratan de mover la silla sus propios compañeros".

Robisco se refiere a "los movimientos internos" que empiezan a producirse en el PSOE regional "provocados por el anuncio de Susana Díaz de no aspirar a la Secretaría General del PSOE". 

"Si Eduardo Madina consigue la secretaria general de los socialistas Page lo va a tener crudo, pues de todos es conocido que Madina y Caballero mantienen buenos contactos y Page lo sabe y por eso está muy nervioso", ha asegurado.

"Frente al radicalismo y la guerra interna del PSOE la presidenta Cospedal continúa trabajando por colocar a Castilla-La Mancha en la senda del crecimiento", ha asegurado.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com