28 de septiembre de 2021, 5:39:07
Noticias


"Los cursos de bolsa de Tortugas Hispánicas se basan en el método y la experiencia"


José Antonio Madrigal pone su conocimiento al servicio de personas que quieren invertir en bolsa sin ser experto.


Pregunta: ¿Todo el mundo puede invertir en Bolsa?

Respuesta: Claro, siendo mayor de edad y teniendo ahorros desde luego. Pero una cosa es; invertir en bolsa, otra jugar en bolsa y otra muy distinta ganar en bolsa.

P: ¿Cuál es su experiencia en el mundo de la inversión en Bolsa?

R: Comencé en bolsa a los 15 años, aunque hasta los 17 no tuve mi primer contrato. A los 23 me contrataron en Emerging Trade para gestionar capitales y a los 28 grandes carteras. En tan solo 12 años había pasado de coger el teléfono en una agencia de valores a ser jefe estratega de grandes carteras para la firma portuguesa Difbroker. Hoy gestiono un Hedge Fund de JP Fund en la bolsa de EEUU y que fue premiado en 2013 en Milán.

P: ¿Sólo pueden invertir en Bolsa los expertos?

R: Para nada, y aquí esta el problema, que dejan invertir en bolsa a personas sin conocimiento. Las personas a veces somos muy osadas y creemos que ganar en bolsa es tan fácil como abrir una cuenta de valores y comprar la acción que diga un medio de comunicación. En realidad para ser un ganador en bolsa, hace falta ser lógico y leal con uno mismo.

P: ¿Qué diferencia a los cursos de Bolsa de Tortugas Hispánicas?

R: Principalmente 4 motivos: los imparte un gestor profesional de fondos de inversión; los datos de nuestros alumnos han sido auditados y el 86% de ellos gana dinero; no hay que dedicarle mas de una hora a la semana; si no es de tu agrado el curso, te devolvemos el dinero. Desde tortugas Hispánicas creemos que esta es la base primordial para elegir un buen curso de bolsa.

P: ¿Y por qué imparte cursos de bolsa un gestor profesional?

R: (Risas) Me divierte, me entusiasma, y creo que hacia falta en nuestro país que algún profesional de mercados contase lo que hace y demostrar que es posible enseñarlo. Cualquiera con ganas puede obtener rendimiento. Me alegro enormemente de haber comenzado tortugas hispánicas en 2008 y ojalá lo hubiera hecho antes.

P:
¿Hasta cuando va a seguir impartiendo cursos y conferencias?

R: Es cierto que he bajado el ritmo de años anteriores, es cierto que "otros" han intentado que pare por completo de hacerlo, solo porque cuento verdades que no les favorecen a las grandes compañías y sí al pequeño inversor. Pero por ahora continuo.

P:¿Qué piensa de las personas que organizan cursos de bolsa sin ser profesionales del mercado?

R: En la misma pregunta tienes la respuesta.

P: Adjetivos para ser un ganador en bolsa.

R: Paciente, comedido, correcto, humilde, consciente, alegre, metódico y muchos más, todos ellos positivos, desde luego. Los testimonios de los participantes dicen mucho de ellos.

P: ¿Cuáles son los próximos cursos de Tortugas Hispánicas?

R: En España: Barcelona, A Coruña, Madrid y Bilbao. Y fuera de España, Qatar, Chile, Mexico y Miami.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com