31 de mayo de 2020, 12:37:57
Motor


Raikkonen (Ferrari) resulta ileso tras el accidente de la primera vuelta

"ESTÁ BIEN, SOLO TIENE UN POCO DE DOLOR EN EL TOBILLO"

Por Diariocrítico/EP


El jefe de prensa de la escudería Ferrari, Renato Bisignani, ha confirmado que Kimi Raikkonen "se encuentra bien" aunque tiene "un poco de dolor en el tobillo", después de que el piloto finlandés sufriera un fuerte accidente en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña.
   "Kimi Raikkonen se encuentra bien, sólo tiene un poco de dolor en el tobillo. Ahora está con los médicos de la FIA para hacerse una revisión", confirmó ante los medios de comunicación el jefe de prensa de la escudería italiana.
   El finlandés, que partía decimoctavo tras una mala sesión de clasificación, se salió de la pista en la curva número cinco y en su afán por volver a la pista perdió el control del monoplaza, sufriendo un fuerte accidente contra los muros que le obligó a retirarse de la carrera.
   En el accidente también estuvo involucrado el brasileño Felipe Massa (Williams), que quedó rezagado en la salida y no pudo evitar el choque con el finlandés. "El embrague no ha funcionado en la salida y me he quedado retrasado. Ahora sólo espero que Kimi esté bien", dijo el expiloto de Ferrari al abandonar la carrera.
 
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com