9 de abril de 2020, 19:47:37
Videojuegos


'Candy Crush Saga' es el videojuego para Android más descargado entre abril y julio

Por Diariocrítico/EP

El 'smartphone' se ha convertido en un aliado imprescindible. Y no solo en el día a día, con sus aplicaciones de productividad o redes sociales. También en los momentos ociosos y, cómo no, en las vacaciones. ¿Y qué es lo que se ha descargado más en los primeros meses del buen tiempo, de abril a julio? Pues mayoritariamente juegos sencillos para partidas rápidas, con 'Candy Crush Saga' en cabeza.


El portal de descargas Uptodown.com ha analizado durante los meses de abril y julio cuáles han sido los videojuegos más populares para Android, basándose en 50 millones descargas analizadas en sus 12 plataformas. Llama la atención que de los 37 juegos que componen la lista, tan solo hay un único juego de pago (Zombie Highway Full version). En el Top 10 de estos títulos, todos son gratuitos.

El 'ranking' de los diez primeros juegos no resulta nada sorprendente y el homnipresente Candy Crush Saga figura en primera posición, seguido por Pou. También están en la lista licencias tan conocidas como Fifa, Angry Birds o Plants vs. Zombies. También encontramos en un notable sexto puesto al videojuego español Preguntados.

TOP 10
1. Candy Crush Saga
2. Pou
3. Subway Surfers
4. Despicable Me: Minion Rush
5. Plants Vs Zombies 2
6. Preguntados
7. Angry Birds
8. FIFA 14
9. My Talking Tom
10. Clash of Clans
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com