19 de enero de 2022, 20:36:12
Empresas


Banca privada - Privacidad y Protección de activos


Trabajar con ICO Services le proporciona un servicio de muy alta calidad, incluso teniendo en cuenta los altos estándares del sector. La banca privada establecida en las hermosas y soleadas costas de San Vicente y las Granadinas (SVG) no es sólo una excelente opción para economistas y empresarios, es también una forma segura de invertir dinero en el extranjero evitando impuestos innecesarios.


Apertura de una cuenta bancaria privada en San Vicente y las Granadinas

Trabajar con ICO Services le proporciona un servicio de muy alta calidad, incluso teniendo en cuenta los altos estándares del sector. La banca privada establecida en las hermosas y soleadas costas de San Vicente y las Granadinas (SVG) no es sólo una excelente opción para economistas y empresarios, es también una forma segura de invertir dinero en el extranjero evitando impuestos innecesarios.

Junto con su banco asociado en SVG, ICO Services ofrece un conjunto único de servicios. Este banco proporciona una estabilidad financiera excelente y una apropiada protección de los depósitos ya que no hace préstamos o depósitos de apalancamiento. Su dinero está guardado de forma segura en el banco, y el banco se niega a poner sus ahorros y depósitos en peligro. Mantienen una reserva del 100% y no negocian préstamos ni invierten capital en los mercados con los fondos de sus clientes. Están a la vanguardia de la competencia en términos de valor total para los clientes interesados en mantener su privacidad y para los que consideran la seguridad de su dinero como una parte vital de los servicios bancarios.

Apertura de cuenta en 72 horas

Los clientes de ICO Services tienen la posibilidad de tener su cuenta activa en solamente 72 horas con un depósito mínimo de tan sólo 500 EUR/USD. No es necesario acudir a ninguna oficina y todo el papeleo se puede tramitar a través de correo electrónico, de modo que no es necesario viajar para completar el procedimiento de la apertura de la cuenta.

Las primeras tarjetas de débito del mundo respaldadas en plata y oro

Una vez iniciados los servicios en San Vicente y las Granadinas, todos los clientes del banco tienen acceso a los productos respaldados en plata u oro a través de Perth Mint. Esto ofrece a los inversores y titulares de cuentas una seguridad adicional, como si se tratara de un sistema monetario de patrón oro. Normalmente, esto proporciona una forma mucho más segura de inversión ya que la fluctuación del mercado de divisas no tiene un impacto directo. Para aquellos que lo desconocen, el valor del dinero fiduciario está actualmente en entredicho, aunque sea la herramienta de cambio más utilizada.

Esta es la primera tarjeta de débito del mundo realmente respaldada por plata y oro, lo que garantiza una total fiabilidad y conveniencia. En lugar de tener que preocuparse por las limitaciones del dinero fiduciario de las tarjetas convencionales, usted tiene ahora pleno acceso a mantener sus fondos respaldados en metal. No necesita llevar consigo el metal, puede de manera segura y cómoda, llevar su tarjeta de débito respaldada en plata u oro.

Mejorar y asegurar la economía de los clientes

El banco también ofrece cuentas de corretaje para que cualquier acuerdo que se quiera hacer, pueda ser tramitado y concluido a través del banco. El corretaje es una buena manera de invertir dinero en privado, borrando el riesgo de ser rastreado, y el banco se mantiene como un fuerte competidor en la carrera por mantener a sus clientes y a sus cuentas a salvo.

El banco aporta gestores de fondos profesionales, algo absolutamente necesario para aquellos que prefieren dejar el trabajo en manos de expertos en la materia. Esto garantiza un sistema de calidad que hará que aumenten sus beneficios. La gestión de fondos es algo de suma importancia en el mundo de las finanzas y, como tal, es vital para el sector y un signo de su compromiso con los clientes.

Enfoque internacional para una movilidad máxima

Como empresa con vocación internacional, el banco en SVG ofrece cuentas multi-divisas. El uso de distintas divisas permite a los inversores y titulares de cuentas enviar dinero a cualquier lugar del mundo que deseen. Con su servicio de banca online, el banco brinda a sus clientes la posibilidad de transferir dinero a través de internet de forma fácil y con total seguridad. El e-banking es hoy en día una parte esencial del sector que no puede ser ignorado, es un servicio clave para un sector en evolución.

ICO Services toma muy en serio su privacidad

La colaboración de ICO Services con el banco en SVG es una parte de su permanente esfuerzo para ofrecer a sus clientes libertad ilimitada de elección y total seguridad. Mantener las inversiones en una localización offshore de manera privada y segura, permite a sus clientes estar tranquilos sabiendo que sus inversiones están en buenas manos. Ofrecer la posibilidad de disfrutar de las primeras tarjetas de débito realmente respaldadas en plata y oro es otra señal de que tanto la seguridad como la conveniencia son la máxima prioridad de ICO Services.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com