18 de enero de 2022, 16:00:05
Economía Castilla-La Mancha


Se suspende diez días la subasta del edificio de la Cámara de Comercio de Guadalajara

Por Diariocrítico/EP

La adjudicación definitiva del edificio de la Cámara de Comercio de Guadalajara ha quedado en suspenso por un plazo máximo de 10 días, al haber ofrecido el único postor que ha optado a la subasta --en el Juzgado número 7 de Guadalajara-- una cantidad inferior al tipo mínimo del valor de tasación de la finca.

 


Ahora, el órgano cameral tiene 10 días de plazo para presentar un nuevo postor que ofrezca mas, y supere los 955.000 euros que ha ofrecido el postor Agarfa, una sociedad representada por el abogado Fernando Martínez. Si no lo hace, el edificio se lo podrá quedar el acreedor por esos 955.000 euros que se han ofertado.

Para ello no se llevará a cabo una nueva subasta sino que la que este jueves se ha celebrado no queda cerrada hasta el vencimiento de este plazo.

Aunque fueron tres personas las que denunciaron a la Cámara por deudas contraídas con ellos en la realización del Centro de Formación, y esto ha llevado a la subasta de la sede por un precio de partida de algo mas de 4.730.000 euros, finalmente solo uno de los postores, representado por Fernando Martínez presentó oferta.

El edificio del órgano cameral esta situado en la calle Mayor de la capital alcarreña.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com