10 de diciembre de 2019, 3:56:18
Horóscopos


Horóscopo de la semana del 20 al 26 de octubre de 2014

Por Carlos Casas

Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora para Diariocrítico.


ARIES

Aries, sin duda será una semana larga para la mayoría de vuestro signo. Sin embargo no preocuparos, porque todo no será tan negativo. Empieza a tomarte las cosas con calma, sal y diviértete y sobre todo disfruta de la vida al máximo con tus seres queridos. Si eres capaz de canalizar todo esto, será una semana llevadera, de lo contrario te resultará complicado salvar los obstáculos financieros que se avecinan, así como problemas en el amor. Evita cualquier actividad que conlleve algún tipo de peligro para tu salud. La parte positiva vendrá de la mano de un amigo que te la tenderá de manera totalmente altruista.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO

Poderoso caballlero es Don dinero, que tantos quebraderos de cabeza nos da a lo largo de nuestra vida. Aries, estos días verás caer en picado tus ahorros. No te alarmes, sólo intenta organizarte de otra manera,  y dar prioridad a lo que realmente merece la pena, todo lo demás es supérfluo. Un buen indicativo es que en el aspecto laboral no habrán grandes cambios, ni para los que trabajáis por cuenta ajena como por cuenta propia. Sé positivo y verás como todo saldrá mucho mejor de lo que esperabas.

AMOR

Semana algo intranquila, sobre todo con tus seres queridos y pareja. Con tu media naranja debes empezar a disipar dudas por ambas partes, además que la falta de confianza está mermando mucho vuestra relación. Si tienes hijos procura no excederte en los castigos y ser más dialogante con ellos. Aunque tú no lo creas te entenderán perfectamente si sabes enfocar el tema con tranquilidad y sabiduría. Buena semana para relacionarse con viejas amistades.

SALUD

Buena semana para los que tenéis enfermedades crónicas, ya que pasarán a tratamientos favorables. Sin embargo para muchos Aries, será una semana de fracturas por caídas o tropiezos. Lleva cuidado.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes

El peor día de la semana el domingo

Tu número de la suerte esta semana el 3 

 

 

 

 

 

 

 


Tarot de
Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja





TAURO

Tauro, esta semana será de las más memorables para muchos de vosotros. Muchos empezaréis a ver la vida de otro color, pues la suerte os empieza a sonreir tanto en lo económico, la salud y el amor. Encuentros muy esperados, oportunidades laborales que te harán llegar lejos, sobre todo los que tenéis iniciativa propia. Si tienes que viajar por motivos de trabajo o placer, será un viaje inolvidable y muy positivo. Ha llegado el momento de encontrar tu sitio que tanto estabas buscando y tanto te mereces. Un toque de atención para los que debéis de empezar a pensar más en vosotros mismos y sobre todo, buena semana para empezar actividades deportivas, culturales, aficiones, etc.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO

Se acercan oportunidades laborales que debes aprovechar al maximo, y llevar a cabo todos los proyectos que hace tiempo tienes en mente. Sabes que tienes don de gente y eso te hace superarte día a día. Si tienes que acudir a pedir ayuda económica para empezar tu proyecto, será una semana muy positiva para que te concedan el préstamo. Si por el contrario eres un Tauro sin trabajo, no te quedes en casa y busca que te saldrán oportunidades. Quizás no es el trabajo más adecuado a tus conocimientos, pero no lo desaproveches que te puedes sorprender gratamente.

AMOR

Si la semana pinta bien, en el amor no lo es menos. Encuentros muy esperados con la persona amada, láncese a vivir la experiencia porque podría ser el principio de una vida en común. Dejar detras los miedos y poner toda la carne en el asador porque será la persona de tu vida. Aprovecharlo para dar rienda suelta a la imaginación, todas las fantasías y experiencias únicas, que pocas veces se presentan en la vida. El lado negativo lo ponen las parejas que están pasando por momentos turbios e inestables, es muy posible que la gran mayoría acaben con una ruptura. Ánimo que la vida es bella y las cosas pequeñas son las más grandes y valiosas.

SALUD

Un chequeo a tiempo nunca viene mal, si tienes analisis pendientes no tienes porque preocuparte, todo saldrá bien. Una dieta equilibrada y ejercicio fisico hará que te sientas mejor que nunca. Mucha fuerza de voluntad.

DÍA DE LA SEMANA

El merjor dia de la semana el jueves 

El peor dia de la semana el domingo

Tu número de la suerte esta semana el 2

 

 

 

 

 

 





GEMINIS

Géminis, para esta semana debes incorporar nuevas estrategias personales, sobre todo en el campo emocional y laboral. La lectura y el apoyo desde un punto de vista objetivo, pueden ayudarte a realizar cambios que te están llevando a un camino sin salida. Tu actitud cambiante, no favorece que avances con decisión y determinación, lo que finalmente te ocasiona conflictos tanto en el trabajo como en tus relaciones amorosas. Buscar alternativas y sobre todo abrir tu mente será muy beneficioso, primero para que cambies de actitud y segundo para conseguir que todo vuelva a la normalidad. Pide ayuda si consideras necesario, para que tus energías negativas den un giro de 180 grados.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Tus asuntos económicos están pasando por un momento convulso. En ocasiones sientes euforia, pero al final eres consciente de tu realidad económica. Tener previsiones es lo mejor que podrás hacer y esta semana es ideal para que empieces a planificar tu futuro económico. Ha llegado el momento para los que no ahorráis, empecéis a ver la fórmula y la forma de hacerlo. Está claro que si eres un Géminis sin trabajo, difícilmente lograrás guardar, pero sin embargo esto no durará mucho tiempo y cuando esto llegue, debes planteartelo muy seriamente, sobre todo pensar más en el futuro.

AMOR

Ha llegado el momento de sacar un as de la manga para tus relaciones de pareja. Todos necesitamos el amor y el cariño, y no pienses que actuar sólo en la vida te benefia, porque a medio corto plazo pagarás las consecuencias. Ábrete a tu pareja, piensa y ponte en el lugar de ella, y así estarás pensando también en ti. Ten calma y una actitud positiva, sobre todo llegando el fin de semana, ya que recibiréis influencias externas que no serán precisamente muy beneficiosas para vuestra relación. Calma, apoyo y confianza sobre todo para que la tormenta amaine.

SALUD

Sin grandes complicaciones para la mayoría de vuestro signo, pero no descuidéis uno de vuestros puntos débiles, vuestra piel. Si notáis o véis alguna mancha rara no dudéis en acudir al médico, lo más probable es que no sea nada, pero siempre es mejor prevenir.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El día más complicado el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 7 

 

 

  . 

 

   

 

 

 

 





CANCER

Cáncer, tendrás una semana a la baja, pero no te preocupes en exceso, porque no durará mucho, gracias a la entrada de Júpiter por la constelación de Saturno. Debes seguir manteniéndote firme en tus actitudes y no cambiar de rumbo con la primera dificultad que se te ponga delante. La vida no es de color de rosa, pero eso no significa que no puedas vivir grandes y buenos momentos muy intensos. Semana con altibajos con tu pareja, pero sobre todo puede que tengas problemas con algún familiar cercano. No le des demasiada importancia, porque al final todo se solucionará de la mejor manera posible.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8

TRABAJO-DINERO

Semana algo complicada para muchos de vosotros, sobre todo con bastantes dificultades para llegar a fin de mes. Debes priorizar y dejar de lado los gastos innecesarios. Sin embargo es buena semana para el azar, aunque como siempre recomiendo, con mucha precaución y cabeza. Por ahí puedes tener una ayuda que finalmente te compensará para tapar pequeños agujeros. Para los que estáis pasando un mal momento en el lugar de trabajo, bien por dificultades de la empresa o por incompatibilidades con los compañeros, he de decir, que será una semana tranquila y placentera.

AMOR

Ponle freno a las actitudes soñadoras, es conveniente que tengas los pies en la tierra, y no pienses que el amor lo puedes manejar a tu antojo, sin necesidad de regarlo y mimarlo. Como una planta o ser vivo, el amor necesita de cuidados sobre todo cuando ves, que las cosas en muchas ocasiones no funcionan como deberían. Es muy importante que pongas más de tu parte y te entregues en tus relaciones de pareja. Últimamente estás cómodo y dejas pasar los días como el que ve llover. Apresúrate que todavía tiene solución.

SALUD

Semana de catarros para muchos de vosotros, sobre todo para los que no prestáis ni la más mínima atención a los cambios de tiempo, por vuestra manera se der en ocasiones, confiados y despreocupados. Nada que finalmente una dieta rica en vitamina C, no le ponga remedio.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 25 

 

 

 

 

 

 

.


 





LEO

Leo, esta semana notarás que en tu entorno social empiezan a mejorar bastante las cosas. Pequeñas desaveniencias irán disipándose con los días, incluso tendrás reencuentros muy agradables. Debes seguir prosperando y esforzarte al máximo para cumplir tus objetivos marcados. Para algunos y por la influencia de Marte, esta semana será crucial para empezar nuevas aventuras y cambiar de rumbo por completo. Tendréis una oportunidad única de sacar el mejor Leo que lleváis dentro y literalmente "comeros el mundo", pues todo lo que os rodea, se postrará a vuestros pies.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Tanta energía positiva, recaerá también en tu trabajo. Deslumbrarás con tu alegría y conseguirás que tus compañeros te sigan respetando y admirando. Pero lo más importante, es que tus superiores, también lo verán aunque no te lo reflejen. Debes tambier aprovechar esta semana para ponerte al día en pequeños pagos atrasados. Semana regular para los que trabajáis por cuenta propia, sobre todo el problema vendrá por parte de un empleado o varios. Vigila tus espaldas y no confíes tanto en quien te rodea, puede que te lleves algún susto.

AMOR

En el amor, para no ser menos, todo irá de color de rosa. Fantástica semana para compartir con tu pareja lo mejor de tí. Deberás enfrentarte muchas veces a tus miedos, así finalmente te verás recompensado si logras salir triunfante. Si es necesario busca apoyos externos, pero lo más importante es que conseguirás tener una semana plena de pasión, deseo y amor con tu pareja. Para los Leo que no tenéis pareja, será otra semana más de tránsito, sin embargo eso no quiere de decir que no podáis disfrutar de vuestra buena estrella.

SALUD

Buena semana en general, sin embargo será necesario que muchos de vosotros empecéis a ir pensando en cambiar de hábitos de vida. Más zapatilla y menos sofá.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el jueves

Tu número de la suerte esta semana el 13 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





VIRGO

Virgo, semana de las denominadas de transición. En general pasaréis por jornadas estimulantes sobre todo en la salud, muchos que lleváis arrastrando algún tipo de dolencia. Fíjate bien en los pequeños detalles, serán los que realmente te de safisfacciones, sobre todo si tienes hijos. Semana algo más complicada y tensa con familiares políticos, donde se meterán en terrenos pantanosos que afectarán a tu familia y ahí surgirá el conflicto. Actúa con firmeza pero con mano izquierda a la vez y no dejes que nada ni nadie se interponga en tu hogar. 

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7

TRABAJO-DINERO

Virgo, es conveniente que te centres más en lo que llevas entre manos, para acabar bien una tarea encomendada en tu lugar de trabajo. De no ser así puede que tengas algún problema tanto con tus superiores como con tus compañeros, que no dudarán ni un instante en aplacar sus envidias hacia ti. Semana algo complicada para los que trabajáis por cuenta propia, sobre todo a la hora de poder atender pedidos, ya que los proveedores se atrasarán estos días. Muy buena semana para los que no tenéis empleo, pues muchos encontraréis trabajo estos días.

AMOR

En el amor no tendréis grandes dificultades, aunque si bien vendrán tensiones familiares, tu pareja te apoyará en todo y te verás protegido. Muy importante el fin de semana para la mayoría de vuestro signo, sobre todo porque disfrutaréis de pasiones y verdaderos encuentros amorosos, tanto si tenéis pareja como los que no. Los que no tenéis pareja no quiere decir que vayáis a encontrar vuestra media naranja, pero si disfrutaréis el momento que no deberéis desaprovechar pues esa persona es muy interesante.

SALUD

Semana de tensión acumulada sobre todo en las articulaciones. Si véis que persiste acudir al especialista. Para los que lleváis días o semanas sufriendo de alguna dolencia, notaréis una gran mejoría.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado

El peor día de la semana el miércoles

Tu número de la suerte esta semana el 6 

 

 

   

 

 

 

 

.

 





LIBRA

Libra, recuerda que esta semana será rara. Te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean pero no será duradero. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos, pero evita pasar de la raya que alguien cercano puede que no le siente tan bien. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. Aprovecha para salir y disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3


TRABAJO-DINERO

Si tienen alguna deuda pendiente contigo, esta semana te lo devolverán, pero no será integra posiblemente.  Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo.

AMOR

Para los que no tenéis pareja, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor. Sin embargo los que si tenéis tendréis buenos y malos momentos. Procura no agobiar a tu pareja y evita discutir por cosas insignificantes.

SALUD


Sin problemas estos días, exceptuando alguna jaqueca leve o problemas de piel sin complicaciones.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 9

 

 

 

 


 

 

 

.

 





ESCORPIO

Escorpio, en ocasiones tenéis que tomar decisiones importantes. Esta semana será crucial para dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo los Escorpio tienen por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro.
 
Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

En numerosas ocasiones te obsesionas un poco con el dinero y debes pensar que hay otras cosas a tu alrededor mas importantes. El dinero ayuda y mucho, pero céntrate en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. No debes de temer tanto a los cambios laborales, así como controlar un poco los gastos innecesarios. Si tus ganancias son indirectas, puede que se retrasen por problemas ajenos a tu voluntad. Posiblemente algún amigo o familiar acudirá a pedirte ayuda económica.

AMOR

Durante esta semana una antigua relación de tu pareja, te pondrá en alerta, aunque serán pequeños celos sin ningún motivo. Debes dejar su espacio igual que tu tienes el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. No dudes de él, pues será un encuentro fortuito y sin la relevancia que puedas llegar a imaginar. Por lo demás sigue buscando salir de la rutina que vuestra relación sigue estable.
 
SALUD
 
Escorpio, sabes perfectamente como sacar de ti mismo esa personalidad que deslumbra al pasar, así que preocúpate un poquito más por tu aspecto. Empieza por el interior y mejorará tu exterior.
 
DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  10.

 

 

 

 

 


 

 

 

.

.





SAGITARIO

Muchos Sagitario empezaréis la semana algo tensa, nerviosa y estresada. La acumulación de tareas y sobre todo cambios en tu vida cotidiana provocarán esta situación. Sin embargo a finales de semana dará un cambio radical, esa tensión acumulada irá disipándose y se transformará en tranquilidad y sosiego. El encuentro con seres queridos y lejanos serán los que provoquen ese cambio, ya que son días muy esperados por muchos de vosotros. Semana algo complicada en gastos. Es posible además que tengáis que recurrir a otras personas o tirar de pequeños ahorros que teniais destinado a otros menesteres.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO

Curiosamente es una semana en la que muchos Sagitario empezáis a disfrutar de pequeñas vacaciones. Habéis atrasado la época estival para disfrutarlas ahora en familia y con más tranquilidad, pensando también en viajes y desplazamientos mucho más tranquilos. Otros muchos sentirán tensiones laborales, pues empiezan a correr rumores en la empresa de posibles y futuros despidos. Si crees necesario algún tipo de ritual sencillo, puedes ver mis rituales en esta misma página para mantener el trabajo. No vendáis la piel del oso antes de cazarlo.

AMOR

En al amor es donde más váis a disfrutar esta semana. Por fín los que no tenéis pareja, la mayoría tendréis encuentros verdaderamente llenos de pasión. Vuestra media naranja está llegando y sobre todo a finales de semana es cuando será de máximo esplendor. Muchos encontraréis el amor fuera de vuestra tierra, personas lejanas que se acercarán a ti de una manera única y maravillosa. Disfrutarlo al máximo y sobre todo entregaros porque será el amor de vuestra vida.

SALUD

Semana tranquila, salvo por los nervios y el estrés que os podrán ocasionar a muchos problemas de estómago y dolores de cabeza.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves

El peor día de la semana el domingo

Tu número de la suerte esta semana el 5 

 

 

 

 

 

 

 

 





CAPRICORNIO

Capricornio, esta semana acabarás tareas que se estaban alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Pon mucha atención también si tienes hijos, porque te están escondiendo algo, o bien del colegio-instituto, o con relaciones con los amigos. Habla con ellos y apóyalos como buenos padres sin dejar de hacerles ver que han cometido un error y no es malo pequeños castigos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2

TRABAJO-DINERO

Capricornio, estos días tendrás que defenderte de ataques en el ámbito laboral, si bien no has de ponerte en plan demasiado exigente, ya que la empresa donde trabajas tampoco está viviendo en la abundancia de antes. Es posible que te pidan algún sacrificio, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo.

AMOR

Serán días de disfrute del sexo y el amor en su máxima expresión. Si eres de los que no tienes pareja, muchos lleváis algunas semanas coqueteando con una persona que todavía tienes dudas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD

Para muchos Capricornio, vuestro talón de aquiles siguen siendo las jaquecas., Paciencia, medicación y mucho ejercicio físico. Por suerte esta semana no serán en exceso.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el sábado.


TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





ACUARIO

Muchos Acuario, tenéis tendencia a pequeños accidentes durante el día, volverá ésa tendencia esta semana así que controla al máximo todos tus movimientos a diario. Jornadas excelentes para el estudio y el contacto con las personas que te enseñen tus habilidades escondidas. Procura recordar por que te has dejado llevar por el pesimismo y mejorarás. Deja y evita conflictos que no llevan a nada bueno y muéstrate alegre y discreto.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

La suerte puede estar en mayor o menor grado, obviamente si sabes tentarla. Si eres un Acuario ahorrador, recolocalos y si tus instituciones bancarias o de seguros no te dan buenos resultados, deberías cambiar a mejor sin contemplaciones. Recuerda algo muy importante, en el mundo de las finanzas, banca o seguros, no existen los amigos.

AMOR

Tu vida sentimental también te está pidiendo importantes cambios aunque te parezca que no son posibles ya que se está iniciando un nuevo ciclo incluso en tus relaciones de amistad. Con tu pareja evita conflictos, y sobre todo toma nuevas alternativas para que la relación no se estanque, porque aunque te parezca casi imposible, siempre hay nuevos caminos.

SALUD

Posibles pequeños accidentes domésticos que te harán la semana un poco más complicada. Mucho cuidado también con los oídos, muchos tenéis tendencia a padecer otitis.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  17

 

 

 

 


 

 

 

.





PISCIS

Los nativos de Piscis en general, tendréis una semana complicada en la que las preocupaciones no desaparecerán. No estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Posibles complicaciones con electrodomésticos en casa o vehículos, lo que supondrá gastos extras. Muchos también tendréis que afrontar la salida de la cuesta de septiembre con pagos de seguro, etc.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

Esta semana es ideal para los juegos de azar, es posible que te llegue un pellizco. Será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. Si tenéis suerte en el azar, os ayudará a afrontar los gastos que se ocasionarán estos días por rotura de electrodoméstivos, vehículos, etc. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores.

AMOR

Muy probablemente esta semana se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero. Semana algo complicada para los que tenéis hijos en la pubertad, sobre todo por malas influencias. Mucha paciencia y diálogo.

SALUD

Para la mayoría de los Piscis esta semana será muy tranquila en cuanto a la salud, sin grandes problemas. Muchos incluso empezaréis una vida más sana por propia iniciativa, como realizar deportes o actividades físicas muy beneficiosas para la salud.

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 1.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 



Tarot de
Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com