20 de enero de 2022, 9:31:20
Política Castilla-La Mancha


Dimite Javier Ruedas que deja la política para pasar a la empresa privada

Por Diariocrítico/EP

El hasta ahora gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de Toledo, Javier Ruedas, ha presentado formalmente su dimisión ante el Consistorio toledano para iniciar su andadura profesional en la empresa privada.

 


Así lo ha confirmado el concejal de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, Javier Nicolás, quien ha señalado que Ruedas le presentó su renuncia a él mismo a través de una carta esta semana.

Nicolás ha manifestado que Javier Ruedas ya llevaba tiempo manifestando su idea de salir de la EMV para comenzar otra etapa profesional en el sector privado.

Asimismo, ha indicado que desde el Consistorio toledano aprobaron su renuncia y agradecieron la labor prestada en la EMV en un momento de crisis delicado en esta materia.

Javier Nicolás ha señalado que desde su departamento no tienen en mente ningún sucesor en el cargo de Ruedas, proceso que tendrá que abordar Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda a la mayor brevedad y en "un clima de normalidad".

De todos aquellos trámites que en este momento puedan surgir durante la ausencia de Ruedas y hasta que se elija un nuevo gerente, se hará cargo el propio concejal de Urbanismo del Consistorio toledano.

García-Page: "Es un buen amigo"

Emiliano García-Page se ha referido al recién dimitido gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo, Javier Ruedas, asegurando que es un "buen amigo" y "de los mejores colaboradores" que ha tenido.

"Es de las mejores personas que he conocido y que mejor han contribuido al proyecto que represento, y si no le va bien en la empresa privada, será para nosotros muy útil y muy eficaz", ha dicho.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com