25 de junio de 2019, 8:16:41
Crónica rosa


Los desprecios de Juan Carlos a Sofía en público

Por Colorín Colorado


El lunes se celebró en la capital de España el funeral por la Duquesa de Alba. Y, como dicen los cronistas cursis, el "todo Madrid" se plantificó allí. Fueron hasta los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía. Algo bastante normal si tenemos en cuenta que fueron amigos de ella y, sobre todo, porque ella siempre defendió, como todos los Alba, a la familia real española.

Durante el transcurso de la Santa Misa y en el momento de darse la paz, todo el mundo lo hizo a quién tenía a su lado. Unos con la mano, otros con abrazos y besos. Menos ellos. Que ni se miraron. Además estaban solos, colocados estratégicamente en un lugar privilegiado.

No me consta pero me da en la nariz que la reina emérita estará ya tan harta de los desprecios públicos de su marido que habrá dicho: ¿Para qué voy a darle un abrazo si me va a poner mala cara? Mejor me quedo quieta, si no le doy un abrazo no me lo puede rechazar.

¡Qué pena que esta gran mujer, tan entregada al servicio de la corona vea cómo es tratada así en público, no ya por su marido, si no por el padre de sus hijos y abuelo de sus nietos! ¡Ojalá algún día decida ponerse el mundo por montera y vivir su vida cómo le plazca! ¿Con un novio, quizás? ¡Ojalá!
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com