31 de julio de 2021, 20:16:38
Política Castilla-La Mancha


Claudia Alonso: "cualquier afiliado del PP estaría dispuesto a ser candidato" en Toledo

Por Diariocrítico/EP

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha manifestado que "cualquier afiliado del PP estaría dispuesto" a ser candidatos a la Alcaldía de la capital, al ser preguntada sobre si estaría dispuesta a ser candidata.


Claudia Alonso ha afirmado, en un desayuno navideño con los medios de comunicación, que "no es una cuestión fácil" y que "el partido decidirá y lo hará correctamente", añadiendo que su única intención es "que el PP gobierne en Toledo".

Respecto a los presupuestos de la ciudad, la portavoz 'popular' ha asegurado que "no espera novedades" y ha opinado que "serán malos, como de costumbre".

La concejal en el Consistorio toledano ha hecho hincapié en la prórroga del contrato de transporte urbano de la ciudad, del que ha dicho que estará "muy pendiente" y que su partido será "escrupuloso para evitar que se salten cuestiones legales".

Balance de legislatura

En cuanto al transcurso de la presente legislatura en la capital regional, Alonso ha mantenido que el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, dejará "una ciudad mucho peor que la que se encontró".

En este sentido, ha insistido en que el Consistorio "tiene 60 millones de euros más de deuda, un plan urbanístico sin resolver y uno de los IBI más alto de España", alegando que el Gobierno local "no ha sabido gestionar en tiempos de crisis".

Sobre la actuación de su partido durante este periodo, la portavoz se ha mostrado "orgullosa" de su labor en la oposición, añadiendo que "a veces ha sido fácil rebatir a un Gobierno que no estaba".

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com